LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani quedó envuelta en una posible estafa y alertó a todos

La conductora de Telefe mostró las pruebas de una situación sospechosa.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 23:02

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas de la televisión argentina, ya que supo ganarse el corazón de todos con su sencillez, carisma y espectacular humor. En las últimas horas, se enteró que un usuario se aprovechó de su fama para engañar a sus seguidores, es por ello que quiso alertar a todos sobre esta terrible situación.

A través de sus historias de Instagram, Lizy Tagliani compartió una captura de pantalla de un chat, en donde muestra cómo un perfil desconocido por ella dice ser su representante y juega con la ilusión de tener una "charla privada". De inmediato, la conductora de Telefe advirtió con un cartel enorme que esto era "falso".

La posible estafa a nombre de Lizy.

"Fuiste elegido como resultado de tus comentarios en la publicación oficial de Lizy Tagliani gracias por tu amor y apoyo hacia su carrera", comienza el mensaje que le llega a los seguidores. "Soy Tracy y resulto ser su gerente en línea, ¿le gustaría aceptar y honrar su invitación para chatear con ella en su cuenta verificada o rechazarla? Elija y hágamelo saber para que le informe. Gracias".

En varias ocasiones, los famosos han estado envueltos en este tipo de mensajes engañosos, estafas o situaciones que pueden llegar a dañar su imagen. Un claro ejemplo es el de Hernán Drago, quien coordinó una publicidad con una empresa que luego se descubrió que se trataba de una estafa piramidal y ahora podría ir a la Justicia. 

Lizy en sus redes sociales.

 

La tristeza de Lizy Tagliani

La comediante argentina está a punto de dar el "sí, quiero" con su novio Sebastián Nebot y en medio de este momento especial, afloran muchas emociones positivas y negativas. En su último posteo en Instagram, ella recordó a su madre con mucha nostalgia.

"¿A dónde andarás? Tengo tanto para contarte. Necesito charlar, contarte de mi vida. Soy de las que a las heridas no le temen, la sangre no me asusta, un sacudón y a seguir; pero ya sin sangre y cicatrizada, un día como hoy me miro la marca y pienso en vos, mamá", expresó la humorista.

Lizy recibió el apoyo de sus colegas y fanáticos.

Finalmente, reconoció: "Y digo no me dolió la puñalada de saber que partiste. Me duele tener que pedirle al universo las respuestas que tan justas vos me dabas. No me duele pensar cuánto falta para encontrarte, pero me aterra que eso nunca ocurra".

Otras Noticias