GUIDO KACZKA

Luego de la renuncia de un jurado, la decisión que tomó Guido Kaczka sobre su programa

El conductor realizó algunos cambios en el ciclo de juegos.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 13:52

Guido Kaczka tiene en El Trece uno de los programas más vistos del canal, a pesar del traspié que sufrió en el último tiempo la señal de aire con respecto a los números de rating. Sin embargo, debido a las reiteradas ausencias de los miembros del jurado de “Los 8 Escalones”, sumado a la renuncia de Martín Liberman, la producción se vio obligada a hacer modificaciones para continuar con la buena racha.

El periodista deportivo dejó el programa.

En “Socios del Espectáculos” contaron cuál fue la decisión que tomó Guido Kaczka con respecto a los integrantes del panel para prever cualquier contratiempo que pudiera tener en un futuro: “Va a haber rotación en el jurado de 'Los 8 Escalones'. Se fue Martín Liberman. Algunos van a entrar y van a estar rotando, no tan estáticos. Todos los jurados de este año harán esto. Esteban Edul, Walter Nelson y Angela Lerena reemplazarán a Liberman en la parte de deportes", reveló Rodrigo Lussich sobre lo que vendrá en el ciclo del conductor del canal del solcito.

El periodista de chimentos continuó con los nombres de los que acompañarán a Guido: "Pampita, Nicole Neumann y Luciana Salazar. las dos últimas nunca juntas porque no quieren cruzarse. Pero ya estuvieron grabando. Maru Botana, Ingrid Grudke. Carmen Barbieri dejará de estar fija y pasará a estar rotativa. Marina Calabró y Marcelo Polino en la parte de espectáculos". Además de todos ellos, se sumarán al presentador televisivo dos figuras de TN: Jason Mayne y Santiago Dorrego. Luli Fernández acotó: “Esta propuesta se la hicieron a Martín Liberman, pero él no aceptó, no quiso saber nada y se fue”.

 

El enojo de Guido Kaczka con Carmen Barbieri

Marina Calabró reveló en su columna diaria, en el ciclo radial de “Lanata sin Filtro”, que habría una interna entre Guido Kaczka y Carmen Barbieri producto de la exposición mediática que tuvo la directora teatral en las últimas semanas: “Está un poco fastidiado con Carmen Barbieri, porque hay algunos faltazos de ella. Algunos justificados por cuestiones médicas, pero, por otro lado, me decían que esta semana les dijo: 'Me quedo toda la semana en Mar del Plata porque necesito descansar'. Y Guido es obsesivo del laburo y esto medio que lo vive como desinterés”, afirmó la periodista.

Calabró agregó: “Y, por otro lado, me dicen que la ve muy repetida a Carmen en los programas, como que, en medio del Fedegate, todos le ponen el micrófono y Guido la ve en cadena nacional, y el que le garpa es él. Entonces eso no le convence y preferiría que se mantenga más ajena a los problemas personales. Están buscando jurado rotativo para acotar un poco sus participaciones. No va a haber desvinculaciones, pero hay una molestia”.

Otras Noticias