ZÜLEYHA

Parece otro: la impactante transformación de Fikret de "Züleyha"

Uno de los galanes de la telenovela que se destacó en Telefe revolucionó las redes.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 05:30

Dentro del elenco de "Züleyha", la ficción turca más exitosa de Telefe en estos últimos tiempos, Furkan Palali ha logrado destacarse por ser el actor que le da vida a Fikret, el sobrino de Fekeli.

En la trama de la telenovela, Fikret es un muchacho que se deja llevar por las emociones aunque sus impulsos no lo llevan a buen puerto. Su personaje le gustó al fandom de "Züleyha" y se ganó el corazón de muchos.

Furkan Palali en "Züleyha".

"No fue difícil llegar en la tercera temporada, al contrario, fue más que emocionante", comentó el actor de "Züleyha" por aquel entonces. Con la ficción ya culminada (aunque se sigue emitiendo en varias partes del mundo), Furkan Palali está listo para nuevas producciones y proyectos fílmicos.

En los últimos días, se pudo ver al galán del drama turco en una tierna serie fotográfica junto a su mascota. Pero, más allá de la ternura que ha despertado, lo que impactó a sus followers de Instagram es su gran cambio estético.

Furkan Palali y su nuevo look.

El actor de "Züleyha" ha dejado de lado su llamativa melena rubia y su cabellera larga. En la actualidad lleva el pelo corto y, a decir verdad, lo sabe lucir más que bien.

La publicación de Furkan Palali que revolucionó Instagram.

 

Una apuesta más que interesante

A comienzos de año se conoció que Furkan Palali tendrá muy buenos proyectos para el 2023, y uno de ellos será la serie que le toca protagonizar. El rubio será estrella del thriller llamado "Sebeke".

"Sebeke" se emitirá por TRT a mitad de año.

En este nuevo proyecto, Palali se pondrá en la piel del comisionado Ali y contará con el coprotagónico de Pelin Karahan, quien se hizo famosa en Argentina gracias a su participación en "El Sultán".

Más de

Otras Noticias