ROCÍO MARENGO

Qué es de la vida de Rocío Marengo lejos de Argentina

Después de su separación de Eduardo Fort, la modelo argentina se fue del país.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 07:00

Si bien aún sigue en el aire "El Hotel de los Famosos", en donde Rocío Marengo volvió como participante, el público sabe que el reality fue grabado hace bastante tiempo. Incluso, a diferencia de la edición pasada, los concursantes ya no guardan la confidencialidad y salen a la calle como si nada ocurriera.

Tal es así que Rocío Marengo se tomó unas merecidas vacaciones en Miami y comenzó el año con una nueva propuesta lejos de Argentina. Tras aceptar el proyecto, emprendió un vuelo hacia Chile, en donde trabajará en otro reality show. Muy feliz por esta oportunidad, la modelo argentina lo anunció en las últimas horas a través de sus redes sociales.

Rocío se prepara para "Aquí se baila".

"¡Haz lo que sientas, no estamos aquí para siempre!", dijo primero al mostrar su maquillaje para debutar en el programa del vecino país. Luego, Rocío Marengo les informó a sus followers: "¡¡¡Ya estamos listos!!! Hoy comienza @aquisebaila13 x @canal13cl. Equipo @panchosolar_ @nicocancino1 ¡Vamos!".

Este formato es similar al consagrado en Argentina por Marcelo Tinelli, "Bailando por un Sueño", en donde la blonda ya participó en algunas ediciones. Por supuesto, su mayor talento no es el baile, sino su carisma y humor frente a las cámaras e, incluso, alguna que otra pelea en la pista. ¿Dará su toque?

El equipo de baile de Marengo.

 

El último escándalo de Rocío Marengo

Tras el estreno de la serie biográfica de Ricardo Fort en una plataforma de streaming, la reconocida artista tuvo un fuerte cruce con Virginia Gallardo, expareja del millonario chocolatero. Anteriormente, la ex de Eduardo dijo que su excuñada usaba mucho la tarjeta de crédito de Ricardo Fort cuando eran pareja.

Ante el enfrentamiento de ambas famosas en "Socios del Espectáculo", Rocío se limitó a pedirle disculpas a la panelista de El Trece si sus palabras la hirieron en algún momento. No obstante, todo terminó en tensión y Gallardo aseguró: "Siento que se prendió para querer figurar, como siempre, y eligió salir a atacarme gratuitamente porque sí. Yo jamás tuve ningún problema con ella".

 

Otras Noticias