ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Quién pudiera: Rocío Guirao Díaz mostró su increíble vestidor desde su casa de Miami

La modelo argentina vive en Estados Unidos, junto a su familia, en una increíble mansión.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 06:30

Rocío Guirao Díaz vive hace un año en Miami, donde se mudó junto a su esposo, Nicolás Paladini, y sus tres hijos en común:  Aitana, de 13 años, Indio, de 11, y Roma, de 6. La diosa fue contratada por una agencia de modelaje y sigue con su trabajo como creadora de contenido.

Sin dudas, la increíble carrera en las pasarelas que Rocío Guirao Díaz emprendió desde muy chica en Argentina le sirvió para convertirse en una de las mujeres más populares del país. Ahora, la modelo argentina es convocada por importantes marcas internacionales y se mantiene muy activa en sus redes sociales al contar su día a día.

Rocío y Nicolás en las redes.

Este fin de semana, Rocío Guirao Díaz mostró una de las habitaciones favoritas de su lujosa casa, en donde guarda su ropa, zapatos y carteras. "Ya que hablo con ustedes les muestro que estoy acomodando mi nuevo clóset", comentó en sus historias de Instagram.

"El otro me quedaba muy pequeño, estoy acomodando. Acá van puertitas, ahí un asiento y allá más puertas", dijo sobre el mueble que aún no está terminado. "Aquí está el espejo donde muestro mis looks", detalló y agregó: "No se me rían, pero todavía guardo mi vestido de novia, los dos cambios, ¿pueden creerlo? Está impoluto encima, como si no hubiese bailado toda la noche".

Con suma curiosidad, la influencer les consultó a sus seguidores: "¿Alguien más guarda el vestido de novia o soy la única canceriana que hace esto?". Además, mostró que ella misma realiza las fotografías para sus redes sociales y para eso invirtió en algunos trípodes y luces que le permiten grabar lo que necesita.

 

El negocio de Rocío Guirao Díaz

La reconocida artista no solamente trabaja para otras empresas, sino que ella es su propia marca y por eso específicamente genera contenido para llevar una vida saludable. En este último tiempo, se unió a la fitness Carolina Sicoli y juntas llevan adelante este negocio muy rentable. 

La app de Rocío.

Se trata de una aplicación que brinda varias rutinas de entrenamiento y los costos varían dependiendo el objetivo de la persona y por cuánto tiempo la adquiere. Según especifica la página oficinal, el valor mensual de la App es de 14.99 dólares o 99.99 por año, además de ofrecer 7 días de asesoría gratuita. 

Otras Noticias