GUILLERMO ANDINO

Se conoció un dato muy esperado sobre el regreso de Guillermo Andino a A24

El periodista reveló una linda noticia respecto a su futuro laboral.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 12:03

Después de unas merecidas y largas vacaciones junto a su familia, y luego de renunciar a América TV, canal en el que trabajó más de 20 años, Guillermo Andino anunció su vuelta a la televisión. Si bien, en un momento, el exconductor del noticiero aseguró que quería dedicarse de lleno a su mujer, Carolina Prat, y a sus tres hijos, la decisión no duró mucho y dentro de poco volverá a la pantalla.

La despedida de Andino de América TV.

Fue Marina Calabró la encargada de revelar, en el ciclo radial de “Lanata sin Filtro”, la novedad sobre el futuro profesional del periodista. La panelista puso en el aire un audio que le envió Guillermo Andino en donde detalló: “Estoy muy feliz y con mucha expectativa. El próximo lunes 6 de marzo voy a estar arrancando por la pantalla de A24 'Andino y las Noticias', de 9:30 a 12, con un gran equipo de columnistas”.

Andino se mostró muy emocionado ante el nuevo desafío y contó quiénes serán las figuras que lo acompañarán en esta nueva etapa: "Javier Díaz en policiales, Clara Salguero en la parte previsional, Angie Balbiani en espectáculos, Darío D'Amore en deportes y ahora estamos definiendo a la/él imprescindible columnista de la parte política. Todo esto con el respaldo de Kuarzo, como coproductores, a quienes les agradezco la confianza que me brindaron para este proyecto”, afirmó el presentador televisivo.

 

La despedida de Guillermo Andino

En diciembre del año pasado se conoció la noticia de que Guillermo Andino dejaba de ser el conductor de “América Noticias” después de 20 años al frente del programa. La señal de aire decidió renovar parte de su plantilla y el animador no pudo resolver su situación.

Guillermo Andino junto a su colega María Belén Ludueña.

En su momento, en diálogo con Pablo Montagna para La Nación, Andino explicó: “Aún no he resuelto qué voy a hacer el año que viene, pero, ante el final de la edición del mediodía, evaluaré distintas propuestas. Después de 36 años ininterrumpidos quería también viajar con mi mujer y celebrar mis 23 años de casados en abril en el exterior y ocuparme de mis emprendimientos por fuera de la tele. Serán días y semanas de definiciones. Por supuesto, mi agradecimiento eterno a las autoridades de América TV, que es mi casa”.

Otras Noticias