SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo comparó a famosa periodista de América TV con Luciana Salazar

La conductora trazó un paralelismo entre ambas figuras y deslizó una crítica contra la mediática.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 09:45

Luciana Salazar brindó una entrevista a “Implacables”, programa presentado por Susana Roccasalvo, en donde habló sobre cómo transita su maternidad como madre soltera. En el reportaje, la modelo volvió a apuntar contra su ex, Martín Redrado, por no cumplir con la cuota alimentaria. La periodista de El Nueve no dejó pasar estos dichos.  

Roccasalvo habló de la situación de Salazar.

Susana Roccasalvo analizó los comentarios de Salazar y lanzó: “Seguimos todos sin entender. Obviamente, él le habrá dicho que la acompañaba, si esa era su necesidad. Ustedes saben que ella no puso el cuerpo, hizo un embarazo subrogado, que sale una fortuna. Seguramente él la ayudó. Lo que no se entiende es que ella le haya hecho firmar”. Daniel Gómez Rinaldi, panelista de la conductora de espectáculos, acotó: “Él no es el padre. Pero, además, no es el primer padre que, siendo natural o biológico, no se hace cargo. Con su situación, que es acomodada, no sé por qué sigue reclamando con un tipo que, al parecer, no quiere hacerse cargo”.

La periodista volvió a tomar la palabra y apuntó contra Salazar: “No es la única que tiene la convicción de ser madre: está Débora D´Amato. Es la decisión de una mujer, no se puede vivir esperando que alguien te mantenga para que vos puedas tener una hija. Esto no es una crítica destructiva hacia Luciana, pero no lo podemos entender. Una es madre porque quiere serlo en las buenas y en las malas, con poco dinero o con mucho dinero. Es madre”. Lejos de dejar ahí la situación, Roccasalvo continuó con su descargo: “Yo no escucho a otras mujeres públicas que estén siendo madres, como el caso de Débora, que ha puesto su cuerpo, aunque hay otras que no pueden por motivos de salud. Criarlo y se terminó. Es todo muy raro, muy raro”.

 

El romance oculto de Susana Roccasalvo

La periodista estuvo como invitada en “Socios del Espectáculo” y contó el noviazgo que vivió con el hijo de Nacha Guevara. Rodrigo Lussich aprovechó la presencia de Susana Roccasalvo para hacer un enigmático, en donde reveló: “El romance. Estuvo un año y finalmente terminó una relación por algunos problemas de horarios y de actividades que no se pudieron concretar. ¡La Roccasalvo estuvo un año en pareja, y no lo dijo, con Ariel del Mastro!”.

Ante esta declaración, la presentadora televisiva confesó: “Fue una pareja muy nuestra, muy mágica. Nos conocimos cuando vino al programa. Yo tenía una admiración total. Yo lo cuidé muchísimo y le enseñé a contestar. No le pregunten nada, porque tuvo una buena maestra. Nos queremos mucho y fue una relación muy sentida y muy fuerte. Parece mentira, pero, como suele suceder en el mundo del espectáculo, no coincidimos”.

Otras Noticias