TELEFE

Telefe ya tiene el reemplazo para uno de sus éxitos en las tardes

El canal de las esferas busca continuar como líder del rating.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 09:13

Telefe sigue con su racha vencedora por sobre todas las otras señales de aire y sus productos arrasan en audiencia. Sin embargo, algunos de sus programas verán el final próximamente, por lo que tendrá que hacer algunas modificaciones en su grilla de programación.

Mientras que “Gran Hermano” está pronto a terminar y, con ello, todos sus satélites, hay algunas novelas extranjeras que también. Telefe no solo deberá rearmar su tarde, sino también el prime time nocturno. Después de anunciar a fines del año pasado la llegada de “Eda y Serkan: ¿Será que es Amor?”, por fin el canal de Martínez le puso fecha de estreno.

Los protagonistas de "Eda y Serkan".

De acuerdo a lo que se informó, Telefe pondrá en el aire la ficción turca desde el lunes 6 de marzo a las 17:45. La nueva apuesta de la señal de aire trata sobre una comedia dramática que mezclará venganza, romance y suspenso.

 

Telefe prepara sus nuevos ciclos

Con la culminación de “Gran Hermano”, Telefe ya tiene en marcha lo que será su grilla de programación. A la llegada de “MasterChef” se le sumará la ficción brasilera el “Pantanal”, que promete ser un éxito. El canal de las pelotitas anunció que su arribo será muy pronto.

La novela del país vecino trata sobre un joven hacendado del Pantanal que, en un viaje que realiza a Río de Janeiro, conoce a una chica y esta queda embarazada. Ante esta noticia, ella va a vivir con él al Pantanal, pero es infeliz y decide volver a la ciudad con su hijo. Veinte años después, este va en busca de su padre. La nueva lata de Telefe tiene entre sus protagonistas a dos actores muy queridos por el público argentino que sigue este tipo de historias: Juliana Paes, quien estuvo en "Dulce Ambición", y Murilo Benicio, de "Avenida Brasil".

Otras Noticias