ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Tendencia: Rocío Guirao Díaz eligió el estampado de moda para su microbikini

La modelo mostró su colección en las redes sociales.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 10:29

El furor por las microbikinis comenzó el año pasado en el verano europeo y llegó para quedarse. Las celebridades tanto del medio local como del extranjero fueron conquistadas por este particular outfit y suelen posar con los diferentes modelos y colores que hay. Rocío Guirao Díaz fue una de las que se subió a la tendencia.

Rocío Guirao Díaz es muy activa en sus redes sociales, donde comparte su día a día en Miami, lugar en el que reside desde hace unos años junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus tres hijos. En las playas norteamericanas, la influecer deslumbró a sus seguidores en varias oportunidades con sus looks veraniegos.

Rocío compartió su look para un día de playa.
Rocío y su outfit verde militar.

La reconocida modelo posteó algunos de los conjuntos de microbikinis que tiene en su colección. Desde colores claros a oscuros, como el marrón o el negro, enterizas o diminutas. Sin importar el outfit que luzca Rocío Guirao Díaz, sus publicaciones suelen cosechar cientos de "me gusta" y comentarios por parte de los usuarios de Instagram.

La modelo suele vestir trajes de baño enterizos.
Rocío marca tendencia con sus microbikinis.
El negro es uno de los colores elegido por Rocío.

Sin embargo, la colección de trajes de baño que más llama la atención de Guirao Díaz son los estampados en animal print, de los cuales tiene en diferentes colores. La bailarina cautivó con las fotos que subió a su red social, donde lució la tendencia del momento.

El furor del momento: animal print.
La colección animal print de Guirao Díaz.
La influencer adoptó la moda de las microbikinis.

 

El impresionante vestidor de Rocío Guirao Díaz

La influencer suele compartir con sus fanáticos sus actividades diarias sin ningún problema. Más allá de que trata de mantener el bajo perfil, cada tanto muestra cómo es su vida en Miami y la casa donde vive junto con su familia, entre otros detalles. El fin de semana decidió realizar un video en el que dejó ver el imponente vestidor que tiene.

Rocío Guirao Díaz comentó en las imágenes que subió a su Instagram: “Ya que hablo con ustedes, les muestro que estoy acomodando mi nuevo clóset. El otro me quedaba muy pequeño, estoy acomodando. Acá van puertitas, ahí un asiento y allá más puertas. Aquí está el espejo donde muestro mis looks”, dijo. Luego confesó: “No se me rían, pero todavía guardo mi vestido de novia, los dos cambios, ¿pueden creerlo? Está impoluto encima, como si no hubiese bailado toda la noche”.

Otras Noticias