AMALIA GRANATA

Amalia Granata confesó el motivo de su extraña reacción ante el anillo de compromiso

Leo Squarzon sorprendió a la famosa con una propuesta de casamiento para su cumpleaños.
martes, 28 de febrero de 2023 · 06:30

El fin de semana, Amalia Granata celebró su cumpleaños con una fiesta privada en su casa al mediodía y su pareja, Leo Squarzo, aprovechó el momento para proponerle matrimonio. Su hijo Roque fue el intermediario al decir: "Mamá, ¿te querés casar con papá?".

A muchos les sorprendió la nula expresión de Amalia Granata ante semejante momento emocionante y Ángel de Brito le preguntó este lunes los detalles. Fiel a su estilo, la diputada provincial de Santa Fe admitió: "Soy re pro-familia, pero siempre hubo este tema con la fiesta, porque si fuese por mí voy, firmo y chau".

"Pero bueno, de la otra parte quiere la fiesta, no sé cuántos invitados, el vestido, grupo de música. Habrá que mediar", reconoció Amalia Granata. Y agregó: "Ya veníamos hablando de casarnos en febrero del año que viene, pero, bueno, ahora, con la propuesta tan firme y el anillo, capaz que antes".

Fue entonces que el conductor de América TV aprovechó para decirle: "A vos medio que no se te movió un pelo con la sorpresa. Vos sos de las mías, no tenés sentimientos". Y Yanina Latorre acotó: "Ni lo abrazaste". Sin embargo, la exmodelo reconoció: "Yo soy así, creo que si me hubiese emocionado o reaccionado de otra manera, no sería yo. Se preocuparían, mi familia diría: 'Esta se está por morir'. Vieron mi reacción y quedaron todos tranquilos".

"Me encanta, no me acuerdo de verte llorar, con lo mediática que has sido", recordó Ángel y ella dijo: "No". Por último, aclaró sobre su experiencia de vida: "Mi sueño siempre fue construir una familia y he pasado por un montón de cosas malas que son de público conocimiento: separación conflictiva, criar una hija sola y hoy poder estar ya establecida. Leo, más que mi pareja, es mi compañero y nos elegimos para transitar la vida, como equipo".

 

La increíble joya de Amalia Granata

Si bien la mediática intenta guardar sus emocionas para el exterior, en el fondo se siente muy feliz de poder concretar su deseo más profundo de casarse y de haber formado una familia. En sus redes sociales, la artista subió una fotografía en primer plano de la joya que le obsequió Squarzon.

El anillo de Granata.

“Y un día llegó la propuesta”, lanzó la funcionaria, quien admite que hay una larga lista de invitados, pero que de parte de su futuro marido son muchos más amigos. Por el momento, ellos disfrutan de la organización de los 15 años de Uma y luego será el momento de pensar en la boda, aún sin fecha definida.

Otras Noticias