LUISANA LOPILATO

Detrás de escena: los negocios de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz y el cantante viven una vida de ensueño junto a sus cuatro hijos.
martes, 28 de febrero de 2023 · 18:39

Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas y favoritas, quien a través de sus redes sociales se muestra muy feliz y agradecida por el trato que está recibiendo en Argentina luego de su éxito con "Casados con Hijos" en el Gran Rex, junto a Guillermo Francella, Flor Peña, Darío Lopilato, Jorgelina Aruzzi y Marcelo De Bellis. 

Pero lo cierto es que, la blonda famosa, Luisana Lopilato, no solo se dedica a hacer teatro, sino que es la cara de muchas marcas importantes como L'oreal desde hace muchos años. Además de eso, junto a su marido, el cantante Michael Bublé, y sus hijos, con quienes mantiene una vida de lujos y confort en Canadá, se mantienen enfocados en tener inversiones y otros negocios para incrementar su patrimonio. 

Luisana y Bublé.

Según se supo, Luisana Lopilato cobraría una importante suma de dinero por ser una influencer muy seguida en las redes sociales y por sus proyectos en la plataforma Netflix, además de películas en cine. El teatro forma parte de otra fuente de ingresos de la rubia, quien se dedica hace más de 20 años al ámbito actoral tanto en televisión como en los escenarios. 

La pareja es una de las más queridas.

Por otro lado, Bublé no se queda atrás, ya que es uno de los artistas más famosos a nivel mundial y además de llevarse varios premios por la música, genera millones de dólares al año. Según el portal "People With Money", el cantante podría percibir entre 75 a 200 millones de dólares. Según la revista Forbes, Michael Bublé se volvió inversor de una aplicación cristiana descargada por algunos socios como Kris Jenner, Corey Gamble y los fundadores de Candy Crush

Luisana y Bublé se casaron en 2011 y ya tienen cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. 

 

Luisana quedó enamorada de Luca Cubero, hijo de Mica Viciconte

Ya son muchos los famosos que visitaron la obra "Casados con Hijos" y Mica Viciconte con Fabián Cubero no querían quedar atrás. A través de sus redes sociales, Mica compartió una foto con Luisana Lopilato y la actriz quedó enamorada del pequeño Luca.

La famosa junto a Luca y Mica.

El domingo la pareja visitó a los actores y se acercaron a felicitarlos. "No puede ser más hermoso este bebote", expresó Luisana al conocer a Luca, y Mica, al compartir la imagen, escribió: "Bella, Luisana". 

Otras Noticias