Barby Franco

El merecido momento de relax de Barby Franco en su increíble casa de Uruguay

La pareja del abogado Fernando Burlando se mostró a través de un video que colgó en Instagram.
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:01

Hace exactamente una semana, Barby Franco armó las valijas y partió a Uruguay junto a su actual pareja, el abogado Fernando Burlando, y la hija que tienen en común, Sarah. 

Desde entonces, la modelo e influencer argentina no ha dejado de compartir fotos y videos por las redes sociales. Un ejemplo claro de eso se vio recientemente, cuando Barby Franco mostró una parte del merecido descanso que se tomó sin su bebé en brazos.

Barby, Fernando y Sarah Burlando.

Tras vivir las primeras complicaciones de la maternidad, Barby Franco se dejó ver mientras disfrutaba del verano desde la casa que tiene con Burlando en Punta del Este.

Después, Barby textualizó: "Me lo merezco", mientras se apreciaba el plano general de la piscina, la puesta del sol y las increíbles zonas verdes.

Aunado a ello, Franco enfocó una camilla que estaba justo al frente de la playa. Cabe mencionar que la mejor amiga de Pampita no dijo para qué la usaría, pero, por lo que se puede apreciar en la grabación, parece que un profesional en el área le hará masajes de relajación. 

También hay que subrayar que, en el video, Barby apareció completamente sola, sin su pequeña bebé recién nacida y sin la presencia del letrado.

 

Barby, sobre sus primeros pasos en la maternidad

Antes de irse a Uruguay, Barby Franco habló con Ángel de Brito mediante un móvil para "LAM" y, entre tantos temas que surgieron durante la conversación, ella confesó: 

La verdad, a mí la parte B no me explicaron nunca, me dijeron: 'Es lo mejor del mundo, vas a ser feliz', pero la otra parte nadie me la explicó.

En ese sentido, Barby continuó: "El tema de los cólicos yo no tenía ni idea, lo descubrí con ella. Los cólicos, no dormir nunca más en tu vida, levantarme a las 7:30 u 8 de la mañana, que no estaba en mis planes. Se hace la caca cada dos horas, amamantarla cada hora y media o dos".

Aunado a ello, Franco comentó que Fernando también ha tenido ciertas dificultades. Según la famosa, al abogado se le dificulta cambiarle los pañales a Sarah, pero tanto él como ella aprenden de cada cosa en el proceso.

Otras Noticias