América TV

Entre lágrimas: la despedida de una querida figura de América TV

Uno de los periodistas más reconocidos del momento le dijo adiós a la señal.
martes, 28 de febrero de 2023 · 22:50

A juzgar por las recientes noticias, se vienen grandes cambios en la pantalla de América TV en este 2023. Una de las novedades que salieron a la luz en estas últimas semanas es que, contra todo pronóstico, Alejandro Fantino seguirá en la señal del cubo. Quien habló sobre este tema fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

Está negociando todavía. Están viendo si es un formato de fin de semana o bisemanal. ¿Cuál es la idea? Reflotar ‘Fantino a la Carta’. Borrando a los panelistas, con invitados, algo más nuevo”, comentó Marina al hablar de América TV. Hoy, Karina Mazzocco reveló que Lucas Bertero se irá de la señal de Daniel Vila. En este sentido, Karina señaló: “Hoy es el último día de nuestro compañero Lucas Bertero. Así que, Lucas, este es tu momento”.

Ante la mirada de todos sus compañeros de América TV, Lucas confesó: “Hoy fue un día raro para mí. Traté de hablar con todos, desde muy arriba hasta mis compañeros”. Del mismo modo, el panelista del canal del cubo agradeció a sus compañeros y le dedicó unas conmovedoras palabras, en especial a Luis Ventura.

Estoy emocionado. Estoy así vestido para un día a la tarde (de traje) porque me estoy yendo de un éxito.

Karina le dedicó una bellas palabras a Lucas.

Para sorpresa de muchos, el columnista de América TV hizo hincapié en el gran éxito que es “A la Tarde”. En este tenor, Bertero, muy emocionado, manifestó: “Me estoy yendo de un éxito con lo mejor que tengo, a un camino nuevo, que no sé cómo va a ir”.

 

Un gran artista se suma a América TV

Una de las grandes estrellas que se sumará a América TV en las próximas semanas es Fernando Dente, una de las grandes promesas del mundo del espectáculo. Todo indicaría que el programa de Fernando dará mucho de qué hablar.

Será una de las propuestas más interesantes que tendrán en el 2023. Fer Dente se está preparando, descubrilo. Muy pronto”, indicó el video promocional sobre el nuevo ciclo que llevará adelante Dente en América TV.

Otras Noticias