Mica Viciconte

“¿Es necesario?”: el enojo de Mica Viciconte con Fabián Cubero por lo que hizo con Luca

La panelista de “Ariel en su Salsa” realizó una inesperada publicación en sus redes sociales.
martes, 28 de febrero de 2023 · 23:38

El viernes, 6 de mayo de 2022, nació en la Clínica Suizo-Argentina Luca, el primer hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Cabe mencionar que el exfutbolista tiene tres hijas con Nicole Neumann llamadas, Sienna, Allegra e Indiana. A juzgar por sus recientes declaraciones, la exguardavidas tiene muchas ganas de tener otro hijo con Cubero.

En una nota que le brindó a Catalina Dlugi para su ciclo “Agarrate Catalina” por La Once Diez, la panelista de Telefe hizo una reveladora confesión. “Yo siempre dije que no quiero uno solo, porque quiero como la parejita, pero acá hay un tema importante. Yo cuando hablé con Fabi, cuando lo conocí, había dicho de uno”, expresó Mica Viciconte.

Mica vivió el día más feliz de su vida cuando llegó Luca.

No obstante, segundos después, la modelo señaló: “Pero la gente cambia de opinión y me encantaría uno más, no te voy a mentir”. Luego, Mica Viciconte reconoció: “Ahora a disfrutar esta etapa y en unos años se verá. Son cosas que se van a ir hablando y fluyendo. Tampoco hay que exigir al otro, ya tiene cuatro y es un montón”.

Uno más me gustaría. Una nena y sino un nene. Me encantan los bebés y que venga lo que venga. Si bien estoy disfrutándolo mucho a Luca, me gustaría que sean parejitos en edad”, sumó Mica Viciconte. Hace un tiempo en “Ariel en su Salsa”, la mamá de Luca comentó: “Yo re quiero ser mamá de nuevo, pero no depende de mí nomás”.

Hace unos minutos, la ex “Combate” subió un video en donde mostró su enojo con Cubero. Lo que generó la irritación de Mica Viciconte es que Fabián se puso la careta de un gorila y se puso a jugar con Luca. Sobre el video, la artista escribió: “No madura”. Y en las imágenes la exparticipante de “Showmatch: La Academia” le expresó a su pareja: “¿Es necesario?”.

 

Mica sigue con Rodríguez Palacios

Mediante una publicación en su Instagram, Mica Viciconte habló de su futuro laboral. Todo comenzó en el momento que una seguidora le preguntó: “¿Tenés algún proyecto nuevo en tele aparte de ‘Ariel en su Salsa’?”.

La artista dejó en claro que su futuro sigue en Telefe.

Ante la consulta de la seguidora de Instagram, Mica Viciconte manifestó: “Me llamaron de otra propuesta, pero no hay nada definido. Con Ariel sigo este año también”.

Otras Noticias