signos del zodíaco
Estos son los 3 signos del zodíaco maniáticos del orden y 3 que son lo opuesto
Los hábitos tan marcados para el orden de algunos pueden llegar a ser insoportables para sus opuestos.Una de las características más resaltantes en las personas es si son ordenadas o desordenadas. Todos conocemos algunos signos del zodíaco que tienen una manía por mantener todo organizado, bajo una estricta armonía y limpieza.
Sin embargo, también conocemos a quienes van por la vereda opuesta. En esta nota veremos quiénes son los signos del zodíaco que tienen pasión por la armonía en sus espacios y aquellos a los que les da igual.

Los tres más organizados del zodíaco
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Los de este signo del zodíaco son los más organizados de todos. Se puede decir que los virginianos son los reyes del control y la planeación. Cualquiera que conozca a alguien de Virgo puede asegurar que son capaces de ordenar su ropa por colores y temporadas.

Incluso el día a día de Virgo corresponde a una rutina planificada cuidadosamente. Este signo no sufre consecuencias por imprevistos, pues hasta logra ponerse en línea cuando algo ocurre de manera inesperada.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Los de este signo del zodíaco son prácticos y optimizan su tiempo de forma que siempre saquen provecho. El lugar de trabajo de Capricornio siempre está impecable y su casa también: la limpieza de este signo es algo característico y totalmente marcado.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Los taurinos detestan los ambientes desorganizados y descuidados. Muchas veces pueden ser perezosos pero, cuando logran activar, no queda nada fuera de lugar. Aparte, son amantes de la estética y la belleza y les gusta tener la oficina y el hogar bajo sus estrictas normas.
Los tres signos menos organizados
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este es el signo menos organizado de todos. Según los astrólogos, ellos asocian las emociones a los objetos, por lo que es muy difícil desprenderse de ellos. No es extraño conocer a un canceriano que tienda a la acumulación.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Este signo del zodíaco puede llegar a ser más descuidado, ya que constantemente se traslada a un mundo de ensueños con la mente. Cuando un pisciano no regresa a la realidad, no logra darles importancia a las cosas que lo rodean, es por eso que no es fácil para los demás entender su entorno.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Este es otro signo del zodíaco que se destaca por ser desorganizado. Los acuarianos tienen muchos objetos materiales y les cuesta acomodar y tener cierta organización.
Además, le suman un valor sentimental e histórico a cada cosa que está presente en su oficina o departamento. Por este motivo, es más difícil mantener la armonía.