JUANA REPETTO

Fiesta exclusiva: el lujoso lugar en el que Juana Repetto hará su casamiento

La actriz se casó por civil en el 2020 y ahora celebrará la boda que no pudo llevar a cabo en ese momento debido a la pandemia.
martes, 28 de febrero de 2023 · 09:37

Juana Repetto y Sebastián Graviotto están juntos hace varios años y tienen un hijo en común, Belisario. La hija de Reina Reech, a su vez, es madre de Toribio, a quien eligió tenerlo de soltera, antes de conocer a su actual pareja. Hace tres años decidieron dar el sí en pleno aislamiento, por lo que la fiesta quedó pendiente hasta este fin de semana.

La pareja dio el sí en una celebración íntima en el año 2020.

En “Socios del Espectáculo” revelaron algunos detalles de lo que será el exclusivo lugar en el que se llevará a cabo la boda de Juana Repetto. Fiel al estilo descontracturado de la artista, el festejo será este sábado 4 de marzo en una estancia de Pilar. De acuerdo a lo que trascendió, Nicolás Repetto llevará a su hija hasta el altar junto con los niños.

Días atrás, Juana Repetto tuvo un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram y contó qué diseñador eligió para este día tan especial. El reconocido modisto César Juricich estará a cargo de dejar a la novia espléndida, mientras que el maquillaje estará a cargo y en manos de Vicky López Soubidet. Los hijos de la actriz lucirán outfits de una marca de indumentaria infantil.

La confesión de Juana Repetto

Juana Repetto prepara los últimos detalles de lo que será su boda con Sebastián Graviotto este 4 de marzo. La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech contestó algunas preguntas y consultas que tenían sus seguidores de Instagram y allí confesó el motivo por el cual la fiesta se casamiento se extendió tres años después de dar el sí por civil.

La panelista de TV comentó: “Hacemos la fiesta de casamiento que nunca pudimos hacer por la pandemia. Apenas se pudo, hicimos el civil solo con parte de la familia y los más íntimos, pero nos quedó la estancia reservada y la fiesta prácticamente armada sin poder hacerla”. Además, divertida aseguró: “Así que ahora que Belisario está más grande y no es tan dependiente, vamos a hacer el festejo y yo en paz”.

Otras Noticias