WANDA NARA

Furor en redes tras el último mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara

Los fanáticos de los famosos quedaron muy sorprendidos por este post.
martes, 28 de febrero de 2023 · 19:51

Luego de su polémica separación y mensajes en las redes sociales con Mauro Icardi, Wanda Nara acaparó todas las miradas de los fanáticos al verla abrazada a su ex. A través de unas imágenes que publicó el futbolista, la morocha se mostró muy cercana a Icardi y este le dedicó un emotivo mensaje. 

"Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas", comenzó la dedicatoria de Icardi hacia la empresaria Wanda Nara en Instagram. "Luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos payasitos que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te amo y te amaré toda mi vida, mi reina hermosa", expresó el famoso jugador.

Una de las selfies que publicó Mauro en redes.

En cuestión de horas, el post del exmarido de Wanda Nara generó miles de likes y comentarios de muchos de sus seguidores que no podían creer lo que estaban viendo luego de toda la polémica que se generó con su separación y los mensajes que se habían viralizado dejando en claro que no estaban juntos. La empresaria hasta el momento no salió a decir nada sobre este mensaje de Icardi, pero sus fans opinaron de forma muy filosa.

Algunos de los comentarios de la gente en el post de Icardi.

"Ni Pasión de Gavilanes tiene tantos capítulos", "Este chico necesita terapia" y "Me confunden ustedes", fueron algunos de los mensajes que los seguidores de esta pareja dejaron en la publicación de Mauro Icardi dedicada a Wanda Nara

Otro de los mensajes en el post.

"Esta novela es más larga que Las Mil y una", fue otro de los mensajes que dejó otro seguidor de Mauro Icardi en referencia a las veces que la pareja se dio una oportunidad y luego decidían separarse. Esta situación se generó hace poco, pero vale decir que los famosos se mostraron muy enamorados durante muchos años. 

 

El enojo de Mauro Icardi con un reconocido periodista

Luego de haber compartido este mensaje romántico para Wanda, el futbolista decidió responderle a Juan Etchegoyen, el famoso periodista, y le aclaró que él y Wanda Nara están juntos. "Para ser periodista de chimento estás muy desinformado me parece. Hace rato venís dándome con todo, se ve que el que se perdió la película en la sala y fuiste a comer pochoclos nada más sos vos", comenzó diciendo Icardi. 

El enojo de Icardi.

"Deberías estar un poquito más informado o no viste la entrevista en la TV italiana. O la viste y te hacés el tonto para sumarte unos seguidores diciendo tonteras. Por si no la viste, te lo dejo bien claro de primera mano y de fuente directa: estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre", continuó el futbolista luego de que el periodista haya citado esta publicación y haya escrito: "¿Alguien en la sala que me explique qué película ve?". 

Otras Noticias