Jesica Cirio

Jesica Cirio confirmó cuál será su futuro en Telefe

La modelo y bailarina argentina dio la noticia mediante sus redes sociales.
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:54

Durante el 2022, Jesica Cirio asumió la conducción de "La Peña de Morfi" sin el creador y productor del formato, Gerardo Rozín, pero con Jey Mammón a su lado. 

Según los hechos que transcurrieron en ese entonces, la modelo fue duramente cuestionada por la supuesta mala relación que tendría con su compañero de dupla y, además, quedó envuelta en un mar de críticas por la manera en la que sobrellevaba el programa familiar.

A pesar de todo lo antes mencionado, Jesica Cirio logró imponerse ante cualquier tipo de obstáculo y pudo seguir al frente de "La Peña de Morfi" con total normalidad, tal como lo hacía cuando Rozín aún estaba con vida. 

Jesica Cirio y Jey Mammón, con los cocineros de "La Peña de Morfi".

Después de todo lo sucedido, Jesica confirmó, hace algunas horas, cuál será su futuro en "La Peña de Morfi" este 2023. Tal como se aprecia en el audiovisual que adjuntó este medio, el equipo de Telefe compartió por Instagram el primer video promocional del espacio y, en este, anuncian que la próxima edición comenzará "muy pronto"

Además, la grabación muestra que tanto Jey Mammón como Jesica Cirio seguirán al frente de la conducción de "La Peña de Morfi" durante todo el 2023.

Minutos más tarde, Jesica compartió dicho multimedia en las historias de su cuenta oficial de Instagram y, con ese accionar, dejó saber que dentro de Telefe le renovaron el contrato.

 

El conmovedor escrito de Jesica Cirio

Para despedirse de la temporada pasada de "La Peña de Morfi", Cirio compartió varias fotos y en una de ellas se lo ve a Gerardo Rozín a su lado.

En ese sentido, Jesica hizo referencia a la partida de Gerardo con estas emotivas palabras que dejó al pie de la publicación: "Este año arrancó siendo uno de los más duros, pero también, al transcurrirlo, aprendí que para seguir cada día tenía que ser más fuerte".

Jesica Cirio junto a Gerardo Rozín.

Luego, Jesica Cirio acotó: "Un año en que me costó entender muchas cosas para poder crecer y lograr canalizar mis sueños y concretarlos trabajando mucho; un año que lloré mucho, pero, a la vez, un año de muchas alegrías y creo que de eso se trata la vida: de las emociones, las que nos hacen vibrar y nos mantienen vivos".

Finalmente, Cirio agradeció por el apoyo que recibió de los televidentes en el 2022: "Gracias a toda la gente que me acompañó y a esta comunidad maravillosa que me acompaña día a día".

Otras Noticias