Luis Ventura

La amistad que creó el hijo de Luis Ventura con una personita muy especial

La expareja del periodista colgó la imagen en Instagram.
martes, 28 de febrero de 2023 · 15:24

Para nadie es un secreto que la infancia de Antonio no ha sido como la de un niño cualquiera y Luis Ventura se ha encargado de explicar, en diversas oportunidades, que eso se debe a su condición.

A pesar de lo antes mencionado, el hijo menor del presentador de televisión estableció un lazo muy grande con Dieguito, el también último heredero de Diego Armando Maradona.

Incluso, en días pasados, Antonio asistió al cumpleaños de Dieguito y Luis Ventura se encargó de capturar uno de los momentos más lindos del festejo.

Antonio en el cumpleaños de Dieguito Maradona.

Después, al pie de la fotografía en donde están los dos niños juntos, Ventura textualizó: "Antoñito estuvo en el cumple de Dieguito Fernando, en las camas saltarinas de Rush, en Montegrande".

No obstante, Luis añadió: "Maradonita cumplió 10 años y lo celebró entre su familia y sus amiguitos". Recientemente, Antonio y Dieguito se volvieron a encontrar, pero, en esta oportunidad, fue la exvedette Fabiana Liuzzi quien expuso el hecho mediante su cuenta oficial de Instagram.

"Domingo en familia y con amigos. Esta foto es una caricia al alma. Los amo, Antoñito y Dieguito, dos guerreros de la vida", escribió Fabiana en la imagen donde se lo ve a Antonio besar la mejilla de Dieguito

Dieguito Maradona y Antonio Ventura.

Con los hechos ya remarcados, quedó en evidencia la hermosa amistad que sostiene Antonio con Dieguito, a pesar de su condición médica.

 

La dura confesión de Ventura

Semanas atrás, en el programa del doctor Capuya, Luis Ventura se sinceró sobre su niño y, para que quien lo escuchara entendiera la situación, contó: "Antoñito nació pesando menos de un kilo, estuvo 54 días en neonatología en una clínica en la capital de Córdoba. Y nació prematuro, si no me equivoco de seis meses y medio. Porque hay datos que muchas veces se contraponen, que no son 100% exactos".

Luego, el presentador de "Secretos Verdaderos" continuó: "Fue una situación compleja en cuanto al dibujo familiar y eso, de alguna manera, jugó algún partido en determinado momento debido a que había que asumir responsabilidades y tomar decisiones. Y esas decisiones, muchas veces, se toman sobre algún dato erróneo".

Luis y Antonio Ventura.

Asimismo, Luis explicó: "Las prácticas y aplicaciones que tendrían que haber ido para un lado fueron para otro y, a lo mejor, puede ser que eso haya incidido sobre el diagnóstico posterior de mi hijo. Hubo cosas que se deberían haber hecho y no se hicieron”.

Sin importar cuán complicada ha sido la vida de Antonio desde su nacimiento, tanto Ventura como Fabiana han podido superar cada obstáculo. Ahora, el pequeño está bajo el control de los mejores profesionales de la salud en la Argentina y, constantemente, tiene que acudir a terapias, para que estas lo ayuden a evolucionar como normalmente lo hacen los seres humanos.

Otras Noticias