Ángel de Brito

La decisión que tomó Ángel de Brito con una de sus panelistas invitadas

El presentador de América TV se expresó a través de un video con Marcelo Tinelli.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:02

Durante la más reciente emisión de "LAM", Ángel de Brito sorprendió al anunciar que Cande Tinelli será la nueva panelista invitada del programa.

En principio, se podría concluir que las expectativas sobre Cande eran bajas, pero estas se incrementaron con el pasar de las horas. La figura que invitó el periodista para que formara parte de su programa respondió todas las preguntas que le hicieron, tanto del ámbito personal como del laboral. 

Incluso, la hija de Marcelo Tinelli contó la inusual propuesta que le hizo Fede Bal mucho antes de que su entonces novia, Sofía Aldrey, expusiera todas las infidelidades que cometió mientras estaban juntos. Ahora bien, a raíz de todo lo sucedido en el piso de "LAM", Ángel de Brito tomó una decisión.

Cande Tinelli y Ángel de Brito en el piso de "LAM".

En principio, De Brito compartió mediante su cuenta oficial de Instagram una foto con Candelaria y al pie de ella textualizó: "Tengo angelita nueva, bienvenida".

Después de la transmisión pertinente del espacio, Marcelo Tinelli publicó un video en TikTok y en este se lo ve en compañía de Ángel y Candelaria.

"Primer día que estuvo Cande en 'LAM'", dice Marcelo. Segundos más tarde, el expresentador de El Trece agregó: "Con la anécdota de Fede Bal, está contratada".

Cande Tinelli como panelista de "LAM".

Finalmente, Ángel de Brito bromeó: "Me está pidiendo más guita". Y, además, anticipó que en la emisión de "LAM" de este martes, 28 de febrero, abordaran a Cande con preguntas más personales.

 

El rating de "LAM"

Como normalmente sucede, el programa de Ángel de Brito fue uno de los más vistos del prime time y las estadísticas evidencian ese hecho.

Tal como se aprecia en la imagen, "Telefe Noticias" lideró la franja horaria con 9.2 puntos de rating, seguido de "Telenoche", que sumó 5.1 en total.

En la tercera posición, se destaca "Bendita TV", con 3.4 puntos, y, por último, pero no menos importante, está el formato que conduce Ángel con 3.2 en el medidor.

Otras Noticias