POLLO ÁLVAREZ

La gran sorpresa que se llevó el Pollo Álvarez en "Nosotros a la Mañana"

El periodista no pudo ocultar su emoción ante el momento que vivió en su programa.
martes, 28 de febrero de 2023 · 14:32

El Pollo Álvarez continúa en la pelea por establecerse en el rating y conseguir los números que El Trece le pide. El cambio de horario que sufrió “Nosotros a la Mañana”, por ahora, no dio tantos frutos como se esperaba. A pesar de este mal momento, el conductor recibió un inesperado mensaje de parte de una estrella del fútbol.

Mientras que el Pollo Álvarez dialogaba con el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, decidió interrumpir la charla para leer en el aire un saludo que le mandó Lionel Messi a través de Instagram: “Perdón, perdón, corto todo. Un segundito, corto todo. Vengan en el aire en todo el plano. Vamos a mandarle un beso grande para Lionel Messi, señores”, reveló feliz el periodista deportivo. Y agregó: “Nos está mirando desde París”.

Álvarez les mostró la foto que les envió el futbolista a sus compañeros: “Pampa, aparecés en la foto que mandó Messi. Tota, vos también. Esto es lo más importante y fuerte que me pasó en la vida. Me tiembla la mano en serio. Respeto más a Messi que a mi familia, no sé”, afirmó el presentador del canal del solcito. El Pollo, muy emocionado, le consultó al campeón del mundo si podía compartir la imagen. Ante la confirmación de Leo, expuso: “Ahí están Pampa y Tota. Hay una cama ahí abajo. Para mí que él y Anto están tomando unos mates antes de ir a entrenar. Tienen una foto con la Torre Eiffel de fondo, ahí, en una mesita. Increíble”.

Durante el mundial de Qatar, Messi develó que suele ver el ciclo de actualidad.

 

La confesión del Pollo Álvarez

El presentador televisivo brindó un reportaje al programa que tiene Pablo Montagna en Radio Rivadavia y se refirió a los constantes rumores de separación con su mujer, Tefi Russo, que suelen circular bastante seguido: “¿Te levantaron más 'Nosotros a la mañana' o te separaron más de Tefi dentro del ranking?”, consultó el periodista. El Pollo Álvarez respondió: “No sé por qué me separan tanto. Lo de la separación es medio particular”.

El animador continuó con la explicación: “Todas las navidades nos separan porque no las pasamos juntos, y ya voy avisando que las de este año tampoco las vamos a pasar juntos por un tema de logística”, expresó. Y agregó: “Es un pacto familiar. Como en Año Nuevo nos vamos de vacaciones y somos 40 mil de familia, en vez de unirlas, hacemos cada uno con la suya y no nos vemos en Navidad. Así que ya voy avisando que, si esta Navidad no estoy con Tefi, está todo ok”.

Otras Noticias