Luis Ventura

La respuesta de Luis Ventura ante la fuerte acusación en América TV

El famoso periodista habló en “A la Tarde” y generó un gran revuelo en el canal del cubo.
martes, 28 de febrero de 2023 · 21:00

En estos días, se generó una verdadera polémica en torno a Luis Ventura, uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina. En las últimas horas, el conductor de “Secretos Verdaderos” habría sido el apuntado por Dalma Maradona en una serie de publicaciones que realizó en su Instagram. En este sentido, la actriz manifestó: “¿Hasta qué punto una persona puede estar tan ensañada con alguien que inventa historias de cero? ¿con qué fin?”.

“Es el famoso miente, miente que algo quedará”, expresó Dalma en un posteo que dio a entender que se refería a Luis Ventura. Del mismo modo, la artista dejó entrever que llevaría a la justicia al famoso periodista. “Se notan mucho los hilos cuando de la nada aparecen historias incomprobables que siempre vienen del mismo lado. Es agotador tener que molestar a la Justicia para esto, pero también es agotador vivir así. Así que iremos a la Justicia, que es donde ninguno puede probar nada de lo que dicen en la TV”, aseguró la hija de Maradona.

Dalma publicó un serie de fuertes posteos en su Instagram.
Al parecer, el apuntado habría sido Ventura.

En el mismo hilo de posteos, Dalma fue directo en contra de “A la Tarde”, el ciclo en donde trabaja Luis Ventura como panelista. “Le pedí al notero de ‘A la Tarde’ que no me filme porque venía del pediatra con mi hija menor y llegaba justa a trabajar. Me dijo que era un segundo y que solo quería preguntarme por el cumple de Benja. Accedí con la mejor, aclarándole que no quería llegar tarde a trabajar, me dijo que era solo una pregunta y después obvio no le importa, y no solo eso, sino que después tira mala leche gratuita, que nada que ver”, añadió la hija de Claudia Villafañe.

Maradona aseguró que la perjudicaron en "A la Tarde".

Hoy, Luis Ventura se comunicó vía telefónica con “A la Tarde”, ya que no se sentía bien de salud y por ello no estuvo en los estudios de América TV. En un momento, Karina Mazzocco le preguntó al exitoso periodista: “¿Tenés un ensañamiento con Dalma Maradona, con Gianinna o con Claudia?”.

Al menos debería tenerlo porque a mí alguien de su íntima confianza me amenazó de muerte. Es algo que está constatado, comprobado y reconocido.

Asimismo, Luis Ventura reconoció que la mamá de Dalma lo llamó para agradecerle por no haber presentado la denuncia. De igual manera, el columnista comentó que lo que podría haber enojado a Dalma es lo que dijo de las maniobras inmobiliarias que hicieron con los departamentos que tiene Diego en los Estados Unidos, a los cuales se los habrían querido apropiar sin pasar por el juicio sucesorio.

 

María Belén Ludueña habló de Ventura

Hace unos días, María Belén Ludueña fue entrevistada por el diario La Nación y habló de Luis Ventura, su compañero en “Invasores de la TV”. En este tenor, la conductora expresó: “Luis es un tipo superquerido y respetado en el canal, así que para mí es un honor trabajar con él y acompañarlo. Tuvimos tres ensayos y los re disfrutamos, la química es muy buena”.

María Belén comenzó una nuevo proyecto con Ventura en América TV.

Asimismo, la esposa de Jorge Macri señaló: “Nunca habíamos trabajado juntos, pero tenemos tan buena onda que creo que eso es lo que va a comprar la gente. Más en un prime time de verano en donde todos quieren pasar un momento relajado”.

Otras Noticias