Luciana Salazar

Los enigmáticos y románticos mensajes que publicó Luciana Salazar

La modelo y bailarina argentina usó Instagram para expresar su sentir.
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:14

Luego de estar en la boca de muchos por los constantes escritos que le dedica al economista Martín Redrado en las redes sociales, Luciana Salazar volvió a dar de qué hablar. 

En esta oportunidad, la exbailarina de "Showmatch: La Academia" no mencionó a Redrado, pero sí se habría referido a su actual vida amorosa, esa que mantiene lejos de las cámaras. 

Para ser exactos, Luciana Salazar compartió un fondo amarillo en las historias de Instagram, y en él textualizó lo siguiente: "Si me quieres, confía y, si no, te puedes marchar".

Luciana Salazar en las historias de Instagram.

Cabe mencionar que Salazar no destacó porqué colocó tal escrito, pero en él deja entrever que no está del todo soltera como muchos suponían.

Como si lo antes mencionado fuera poco, después de causar mucha incertidumbre con la ya mencionada publicación, Luciana reapareció con una fotografía desde su auto y en ella apuntó: "Zombie por tu culpa".

Luciana Salazar a través de su cuenta oficial de Instagram.

Allí, la también conductora de televisión remarcó nuevamente que estaría con alguien, pero, como ya se dijo antes, ella sobrelleva su vida personal bajo perfil, por lo que no se sabe la identidad de la persona que le habría robado el corazón.

 

Luciana Salazar repudió los dichos de Susana Roccasalvo

Días atrás, Susana Roccasalvo se lanzó contra Luciana Salazar en el piso de "Implacables". Puntualmente, la periodista cuestionó las acciones legales que la modelo le puso a Martín Redrado por no pasarle la cuota alimentaria que le corresponde a Matilda (la hija de ella que ambos decidieron tener).

Además, la presentadora de El Nueve comparó a Débora D'Amato con Luciana y subrayó: "No se puede vivir esperando que alguien te mantenga".

Horas más tarde, los portales se hicieron eco de los dichos de Susana y fue entonces cuando apareció Salazar. A través de su cuenta oficial de Twitter, la mamá de Matilda le respondió a la figura de El Nueve lo siguiente: "Es increíble tu mala intención, Roccasalvo, comparando dos casos completamente diferentes con la única intención de desinformar", dijo.

Posteriormente, Luciana concluyó: "Defendés con mentiras a un funcionario embargado por la Justicia, que no cumple con lo firmado ante escribano público y que no respeta ni su propia firma". 

Otras Noticias