Marina Calabró

Marina Calabró confirmó el fracaso de una de las apuestas de El Trece

La columnista de "Lanata Sin Filtro" habló en Radio Mitre.
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:07

Durante una de las más recientes emisiones de "Lanata Sin Filtro", Marina Calabró se refirió a los números en rojo de El Trece y, mientras desarrollaba dicho tema, habló sobre "¿De Qué Signo Sos?", el programa que conduce Lali González. 

En principio, la columnista de Radio Mitre remarcó que tanto Alex Caniggia con "Los Desconocidos de Siempre" como Pampita con "El Hotel de los Famosos" intentaban remontar el rating del canal del sol, pero formatos como el de Lali arruinan cualquier intento de querer resurgir de las cenizas. 

Alexander Caniggia, presentador de "Los Desconocidos de Siempre".

Luego, Marina Calabró explicó que Alex maneja más de 3 puntos diarios y Pampita se sostiene con puntos frente a la pantalla de El Trece, pero cuando transmiten "¿De qué Signo Sos?" todo cambia, puesto que Lali baja a 2 puntos de rating.

"Qué desastre el programa de Lali González, qué desastre", expresó Calabró mientras estaba en "Lanata Sin Filtro". Segundos más tarde, la profesional agregó: "Es un bache ese programa, es antiguo en el peor de los sentidos".

Por último pero no menos importante, Marina resaltó el tiempo que tiene Lali con el espacio en cuestión: "Llevan menos de un mes al aire". 

Se desconoce lo que El Trece hará al respecto durante las próximas semanas, pero, por el momento, el único programa que funciona bien es el de Guido Kaczka.

Lali González, presentadora de "¿De Qué Signo Sos?".

 

El éxito de Guido Kaczka

En Radio Mitre, la periodista también habló sobre el gran trabajo que ha hecho Guido Kaczka estos últimos dos meses, pero para resaltarlo mucho más, este medio buscó un ejemplo reciente. 

Tal como se puede apreciar en la imagen y según las estadísticas resaltadas, el espacio de Guido fue uno de los más vistos en la noche de este lunes, 27 de febrero.

El formato más visto del prime time fue "Gran Hermano" con 18.9 puntos de rating y, después, siguió Guido, que alcanzó los 10.0 puntos de rating. 

Como es de suponer, la cifra que el presentador trazó sorprendió a muchos, debido a la crisis que se ha vivido en El Trece desde que comenzó el 2023.

Otras Noticias