LAURITA FERNÁNDEZ

No para: Laurita Fernández compartió una feliz noticia

La blonda se mostró muy entusiasmada por lo que pasó.
martes, 28 de febrero de 2023 · 17:36

Si hay una famosa en el mundo del espectáculo que logró posicionarse con los años y llevarse las miradas de miles es Laurita Fernández. Luego de su paso exitoso por "Bailando por un Sueño", el ciclo que condujo Marcelo Tinelli por años en El Trece, y haber protagonizado desde puestas teatrales hasta papeles importantes de cine, la blonda se muestra cada vez más feliz y plena en sus redes sociales. 

En pleno mes de febrero, la bailarina y actriz Laurita Fernández sigue sumando proyectos a su agenda, ya que además de estar a muy pocos meses de debutar en el teatro Gran Rex con la comedia musical "Matilda", dijo sí a participar de un videoclip con Benjamín Rojas para el cantante uruguayo Lucas Sugo. 

Una de las escenas del video.

Este martes, Laurita Fernández compartió un post muy relajado y divertido en su Instagram, en donde se la ve actuar para este video junto al actor famoso, ex Cris Morena. "Feliz de ser parte del videoclip de @lucas_sugo con @rojas_benja. Se armó tremendo equipo. Muy pronto lo van a poder ver y escuchar el temazo que se mandó Lucas, es hermoso. De yapa, improvisó en el piano y terminamos la jornada a pura música", escribió la rubia y generó miles de likes y comentarios. 

La famosa de El Trece se mostró muy feliz por participar de este desafío musical en donde parece que logró una buena química con Benjamín Rojas. Entre grabaciones, los famosos charlaron y disfrutaron de la música de Lucas Sugo. 

Benjamín Rojas y Laurita Fernández.

Sin dudas, la blonda se convirtió en una de las famosas más convocadas para diferentes proyectos y ella los acepta muy felizmente. ¡Bien por ella!

 

La sorpresa que se llevó Laurita en su programa

En pleno ciclo "Bienvenidos a Bordo", por El Trece, la blonda habló sobre el bebé de una participante y dijo: "Pará, poné una foto de Guido Kaczka, es muy parecido. ¿Y si viene Peluca al lado? Se pone así como cuando hacían el programa juntos. Porque cuando laburaba en serio, él estaba en el piso todo el tiempo", le dijo al productor. 

"Vení Pelu, por favor. Te acordás cuando vos estabas en el piso", comenzó diciendo Laurita y el productor le pidió a la participante el bebé para alzarlo y Laurita quedó en shock: "¿Se pone a llorar o no se pone a llorar?". "Qué momento", dijo el locutor en referencia a Peluca y Laurita que estaban en un momento muy 'familiar'. Ambos famosos se mostraron divertidos con la situación y se especuló si ya están pensando en ser padres. 

Otras Noticias