FEDE BAL

Por fin lo dijo: Fede Bal reveló si eran falsos o no los chats con Estefi Berardi

El actor argentino se sinceró, en una nota con "LAM", acerca de su vínculo con la bailarina.
martes, 28 de febrero de 2023 · 00:41

Fede Bal se vio envuelto en un escándalo cuando su exnovia, Sofía Aldrey, filtró chats subidos de tono con famosas que delatan sus constantes infidelidades. Uno de ellos fue con Estefanía Berardi, quien inició acciones legales contra la mujer e "Intrusos" por mostrar la supuesta conversación, que sería falsa.

En una nota con "LAM" por el cierre de temporada de "Kinky Boots", Fede Bal contó: "Fue un mensaje que le mandé a Fernando (Burlando) y pensé que iba a quedar en la intimidad. Yo tengo muy buena onda con él, lo quiero y lo respeto". Luego, el hijo de Carmen Barbieri agregó: "Sentí la necesidad de escribirle y decirle que, después de todo esto que pasó, creo que mi ex no merece que le hagan un juicio".

Fede y Sofía en sus redes sociales.

Además, por primera vez, Fede Bal habló de su vínculo con la "angelita": "Yo respeto todas las partes, respeto también a Estefi, que ella necesita limpiar su nombre, cuando encima con ella no pasó nada y esos chats no sé cómo salieron así. Yo con Estefi no tuve nada, pero, bueno, entiendo que ella necesite judicializar esto para que le pidan disculpas los programas".

"Yo creo que judicializar estas cosas no es necesario, yo creo que cuando se lleva a juicio es por algo más importante. Imaginate, yo soy el protagonista de esta serie de chats y no lo hago porque hay cosas que son mentira y otras son verdad, obvio. Por eso me separé", afirmó el artista.

Por último, el conductor de "Resto del Mundo" indicó: "Me parece que mi ex no merece tener un problema legal ahora, pero, bueno, cada uno es responsable de sus actos, tanto Estefi de judicializar esto como mi ex de pasarle todo a Yanina (Latorre)".

 

La decisión de Carmen tras el escándalo de Fede Bal

El drama sentimental del actor argentino se convirtió en un tema de debate de distintos programas de espectáculos y otros de actualidad, ya que el interés del público por conocer quiénes habían sido las terceras en discordia aumentó día a día. Por su parte, Carmen Barbieri apoyó a su hijo y advirtió que por el momento no hablaría con la ex.

Si bien la exvedette tenía una excelente relación con la maquilladora, en diálogo con "Implacables" afirmó:  "Estoy tratando de salir adelante, ya hablé con mi hijo varias veces. Lo lamento mucho por Sofía, no se merece estar triste ni pasar por lo que está pasando".

FUENTE: (El Nueve)

"Voy a conversar con Sofía, pero ahora no, porque todo lo que decís se lo da a los periodistas y yo quiero que sea una conversación privada", indicó. Finalmente, dijo: "La voy a tener más adelante con ella. Ella sabe que yo la quiero mucho, la respeto y la quiero".

Otras Noticias