NICOLE NEUMANN

Por primera vez, Nicole Neumann habló de la relación con Indiana Cubero

La modelo rompió el silencio y se refirió al supuesto distanciamiento que había entre ella y la adolescente.
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:23

El año pasado surgieron versiones de que Nicole Neumann mantenía una tensa relación con su hija mayor, Indiana. El rumor tomó fuerza cuando la artista solo viajaba con las hermanitas de la joven, mientras que ella se mostraba con su papá, Fabián Cubero, y la familia de él.

Nicole disfrutó con su hijas más chicas de un viaje por Europa.
Indiana no se muestra con su mamá, solo con Mica y Cubero.

Nicole Neumann no emitió opinión alguna al respecto y se mantuvo alejada del conflicto, hasta hoy, cuando fue consultada por un notero de “Socios del Espectáculo” por esta situación y decidió revelar el motivo de la ausencia de su hija mayor en el viaje que hizo durante estas vacaciones a Europa con sus otras dos niñas: “Le tiene fobia al avión, es adolescente. Hay un montón de cosas. Yo pasé por eso y estuve casi dos años que no quería viajar al exterior, así que lo puedo entender perfectamente. La fobia es muy fea”, aclaró la jurada de “Los 8 Escalones”.

Al regresar a los estudios, Adrián Pallares tomó la palabra y acotó sobre el conflicto que la tiene a Neumann como protagonista: “Agradecerle a Nicole, una nota muy linda, donde aclaró por primera vez el tema con su hija. Más allá de las idas y vueltas, desde octubre o noviembre que no veíamos unas fotos de ellas dos juntas”. Paula Varela, por su parte, comentó: “A mí me dijeron que la nena se quería quedar en Mar del Plata porque están todos los primos de ella, entonces salían, iban a comer, a boliches, a bares, que quizás con la madre no lo puede hacer".

Cabe recalcar que, semanas atrás, ante la insistencia de los periodistas, la empresaria deslizó: “No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas. Ninguna cierta, así que ni eco me hago, como verán”.

 

Nicole Neumann y Pampita no quieren trabajar juntas

Guido Kaczka junto a la producción de “Los 8 Escalones” tomaron la decisión de que los integrantes del jurado del programa fueran rotativos, para evitar las ausencias y otro tipo de inconvenientes que habían sufrido durante este tiempo. A raíz de esta modificación, los directivos querían juntar a Nicole Neumann con Pampita, pero ambas se negaron.

Laura Ubfal, panelista de “Intrusos”, comentó al respecto: “Querían que Pampita pregunte sobre moda y Nicole sobre vida sana, pero no pudo ser. No hubo forma de que quisieran compartir un programa de tele. Pampita grabó el miércoles y Nicole no estuvo”, aseguró.

Otras Noticias