EL TRECE

Qué pasará con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el Trece

Los conductores se vieron afectados en los números de rating por una decisión que tomó el canal tiempo atrás.
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:37

El Trece no logra encontrarle la vuelta al gran problema que tiene con el encendido y a la batalla diaria que pierde contra Telefe, que se convirtió en el líder de audiencia. Una de las medidas a las que recurrió la señal de aire fue modificar su grilla de programación y cambiar de horario a varios de sus programas.

Los productos que tiene El Trece en la franja matutina fueron los más afectados ya que todos sufrieron cambios en sus salidas al aire habituales. “Socios del Espectáculo” nunca pudo competir con “Ariel en su Salsa”, ciclo que los duplicaba en el rating. Lo mismo ocurrió con “Nosotros a la Mañana”, programa que siempre quedó muy abajo con respecto a “A la Barbarossa”, formato que se emite por Telefe. Debido a esto, el canal de Constitución determinó que ambos comiencen más temprano y en el lugar de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares colocaron a uno de sus clásicos: “El Zorro”.

A principios de febrero el canal cambió su programación.

El problema fue que el héroe enmascarado en repetidas oportunidades consiguió un número de encendido mucho más bajo que el que hacían los especialistas en chimentos. A raíz de esto, El Trece tendría en mente retocar su grilla de programación. Marina Calabró contó en su columna de “Lanata sin Filtro” cuáles serían los próximos pasos a seguir del canal del solcito: “Lussich y Pallares entregan con un piso por arriba de tres, mientras que ‘El Zorro’ baja un poco. Yo creo que en marzo ‘El Zorro’ no sale más y los ‘socios’ recuperan su horario habitual”, afirmó la periodista.

El Trece por el momento no se refirió a este posible cambio en su grilla, que supondría volver a mover de nuevo a sus ciclos televisivos.

 

Tenso momento entre Rodrigo Lussich y Mariana Brey

En el programa de El Trece “Socios del Espectáculo”, debatían sobre las declaraciones que hizo Alejandro Fantino para criticar a la empresa encargada de medir el rating de la televisión. En medio del intercambio de ideas, Rodrigo Lussich tuvo un cruce con Mariana Brey que no pasó desapercibido.

La periodista opinó: “El rating se sigue midiendo de la misma forma que se medía hace 40 años atrás, eso es muy vintage”. Adrián Pallares la interrumpió y acotó: “En Estados Unidos se hace eso, cuánto midió una serie, la gente que la vio, que la grabó, las edades”. La panelista quiso continuar con su idea, pero Lussich la mandó a callar: “También hay que decir. Déjame terminar, déjame terminar con esto”, señaló. Brey no dudó en contestarle: “Bueno, recién había terminado yo”. El presentador para dar por terminada la disputa lanzó: “Gracias”. Su colega respondió: “De nada”.

Otras Noticias