Antonio Laje

Quién es el compañero de Antonio Laje que está a punto de convertirse en padre

El colega del presentador de televisión dio la noticia a través de las redes sociales.
martes, 28 de febrero de 2023 · 15:55

Uno de los colegas de Antonio Laje agrandará su familia durante las próximas semanas y ya dio a conocer la noticia mediante las redes sociales.

Quien se convertirá en papá durante este año es nada más y nada menos que Darío Mizrahi, periodista que trabaja con el presentador de televisión en "Buenos Días, América".

Darío Mizrahi en el piso de "Buenos Días, América".

En ese contexto, Darío compartió recientemente una fotografía con su actual pareja, Romi Boyadjia, y al pie de esta textualizó: "Falta muy poquito".

Con tales palabras, el colega de Antonio Laje le recordó a sus más de 21 mil seguidores que, muy pronto, vivirá una experiencia inigualable y él mismo se encargará de informar al respecto en Instagram.

Darío Mizrahi, conductor de DIRECTV LatinAmerica.

 

"Buenos Días, América" sufrió una importante baja

En días pasados, Sergio Jalfin anunció que dejaría el programa que conduce Antonio Laje para recorrer nuevos horizontes. Tras dar a conocer la noticia en la pantalla de "Buenos Días, América", el exmeteorólogo del formato redactó un emotivo texto en Twitter que decía: 

Quiero agradecer enormemente a las autoridades de América TV y A24 por haberme dado la maravillosa oportunidad de pertenecer a esta casa.

Después, el compañero de Laje agregó: "Hoy finalizo un recorrido de 6 años, en el cual pude desarrollarme como meteorólogo en el campo de la comunicación, algo que no hubiera sido posible sin mi formación previa en los medios de comunicación de mi querida ciudad natal, Bragado, y mi paso posterior por el Servicio Meteorológico Nacional, donde trabajé durante 9 años". 

Sergio Jalfin con el equipo de "Buenos Días, América".

Aunado a ello, Sergio recordó su trayectoria dentro del medio en donde trabaja Laje: "Es muy difícil expresar en pocas palabras mi agradecimiento a tantas personas. Quiero empezar por los primeros espacios donde estuve en mis inicios en el canal, allá por el 2017, que fueron junto a Fernando Carnota y Soledad Larghi durante las mañanas de A24. Y los sábados en 'Vivo el sábado'".

Luego, el meteorólogo añadió: "Mis primeros pasos los di junto a ustedes, les estaré infinitamente agradecido por todo lo que aprendí. Luego, en mayo del 2018, me incorporé en 'Buenos Días, América', espacio en el cual estuve hasta hoy. A toda la producción les estaré infinitamente agradecido por haber confiado en mí y permitirme formar parte del equipo durante casi 5 años". 

Tras las palabras de Jalfin, tanto el presentador de "Buenos Días, América" como el resto del equipo lo despidieron como merecía: en la pantalla chica y en las redes sociales.

Otras Noticias