FLOPPY TESOURO

Rodeada de naturaleza: así es la magnífica piscina donde Floppy Tesouro disfruta el verano

La modelo y actriz se mostró muy relajada bajo el sol.
martes, 28 de febrero de 2023 · 21:37

Floppy Tesouro es una de las modelos que logró ganarse un lugar en los medios y además de representar a varias marcas en sus redes sociales, recientemente participó del reality "The Challenge", el cual se emite por Telefe y es conducido por Marley. La morocha se mostró muy feliz al ser parte de este proyecto que compartió con Sol Pérez, Claudia Albertario, Stefano De Gregorio, Rodrigo Cascón, Sofía 'Jujuy' Jiménez, entre otras figuras. 

Sin embargo, la vida laboral de la famosa no es lo único que acapara las miradas de sus seguidores. Floppy Tesouro mostró su increíble piscina y muchos quedaron con la boca abierta. 

"Verano eterno. Acá disfrutando una tarde de pile y sol con @ampkprotein, la proteína que me ayuda a fortalecer la masa muscular y a perder la grasa que está de más. Ampk Protein es buenísima para mantener el peso y Ampk al aportar minerales quelat ayuda a mejorar la piel, fortalecer las uñas, el pelo y las defensas", escribió la modelo Floppy Tesouro al mostrarse en la pileta rodeada de naturaleza y luciendo su traje de baño. El post generó miles de likes y comentarios. 

Una de las fotos que compartió la morocha en sus redes.

Este martes a la tarde, Floppy dejó ver parte de su día de pileta y estuvo muy bien acompañada de unos mates, según se vio en sus fotos en stories de Instagram. "Mate time", escribió la famosa en su red social, la cual ya cosecha más de 1 millón de seguidores. 

 

Floppy recibió la ayuda de Susana Giménez tras su lesión en "The Challenge"

Luego de haberse lesionado ambos tobillos en el reality, lo cual la dejó en silla de ruedas por tres meses, Floppy reveló que Susana Giménez la ayudó a que volviera a caminar. Al principio, los médicos creyeron que se trataba de una tendinitis, pero luego confirmaron la fractura en los huesos calcáneos de los dos pies.

Floppy Tesouro en "The Challenge".

En una nota con Catalina Dlugi, la famosa contó que estaba muy agradecida con Susana Giménez y que fue la persona que le recomendó el doctor para lo que le pasó. "Fue tu hada madrina", le dijo la periodista y ella respondió: "Sí, la verdad que sí. Yo la quiero mucho a Susana".

Otras Noticias