Alex Caniggia

Tras el mal momento que vive en El Trece, el nuevo negocio que emprendería Alex Caniggia

El famoso polifacético analiza nuevos ingresos de cara a la nueva vida que tendrá junto a su pareja.
martes, 28 de febrero de 2023 · 13:30

Desde hace un tiempo, Alex Caniggia hace de todo para perpetuarse en el boca a boca, en las redes sociales y en los proyectos de televisión. Y de esa forma logró cumplir sus objetivos y volverse una figura más necesaria en los medios.

El conductor de “Los Desconocidos de Siempre” atraviesa un momento bastante pálido en la pantalla chica, debido al poco rating que logra con su ciclo de entretenimiento, y eso parece no tener retorno, pese al aporte de Alex Caniggia.

El presente de Alex no brilla por el rating, pero no le quita el sueño.

Es por todo eso que Alex Caniggia comenzó a analizar alternativas para generar nuevos ingresos económicos. Según La Pavada de Diario Crónica, la figura de El Trece, en sociedad con Fabián Esperón, su mánager, patentó la marca La birra del Emperador. Este producto corresponde a la clase 32, que abarca cerveza, es decir que el empresario nacional analiza comercializar una bebida con su nombre.

No caben dudas de que los fanáticos del emperador y quienes disfrutan del personaje que Alex vende en las redes harán lo posible para disfrutar de este nuevo producto. 

Mientras aguarda para convertirse en padre, el artista está más cerca que nunca de su melliza y de su pareja.

 

Antecedentes de marca en la vida de Alex

Cabe destacar que no es la primera vez que el hijo de Mariana y el Pájaro Caniggia patenta una marca. Hace dos años lo hizo con su firma en el mundo de la indumentaria, donde ofrece ropa del estilo urbano, todas prendas exclusivas y con una gran estética que responde a los gustos de Alex.

En la actualidad, el Emperador usa otras marcas.

"El mundo de la moda al Emperador respeta. Se lanza AC y se detiene el planeta", dijo Alex Caniggia en ese entonces, al momento de presentar su marca, y sumó: "Onda, calidad y gusto. Combinación perfecta. Date el lujo de tener AC en la etiqueta".

Las firmas urbanas q visten al presentador de TV arrasan en IG.

Asimismo, confiado en lo que representa, agregó: "Si querés ser único y verte como ninguno, llevando la marca AC, siempre llamarás la atención. Son modelos únicos, con los que sentirás devoción. AC a la moda ilumina, esta marca al mundo domina".

Otras Noticias