EL TRECE

Adrián Suar se juega por El Trece: cuál es su nueva propuesta que promete sorprender al público

Se dio a conocer información sobre cómo será la apuesta del canal del sol para este año.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 22:15

Con los increíbles números de "Gran Hermano", el rotundo éxito de Telefe, es imposible que El Trece logre darle pelea en el rating. Sin embargo, queda muy poco para que termine el reality de convivencia y Adrián Suar ya visualiza cómo será la grilla de programación para el resto del 2023.

Como ya se sabe desde hace varios meses, este año, El Trece estrenará la segunda parte de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", en donde cambiará el elenco casi por completo y se tocarán otros temas que prometen ser controversiales. Esto ya está grabado y el canal del sol tiene en mente una nueva apuesta tras el final de esta telenovela.

El elenco de "ATAV 2"

Desde la cuenta de Twitter Rating Lucca, se contaron novedades sobre lo que ya había adelantado anteriormente Crónica TV: El Trece hará una ficción para adolescentes. Sin embargo, parece que Suar va contrarreloj y adelantó los tiempos para comenzar las grabaciones. 

"#Primicia. Acelera y calienta motores la pre-producción de la nueva ficción de @PolkaProd, que llegará a @eltreceoficial luego de #ATAV2: “Buenos chicos”. #BuenosChicos será una novela teen, con elenco joven", informaron en dicho perfil de la red social del pajarito. ¿Quiénes serán los convocados?

La decisión de El Trece.

 

La contundente crítica contra El Trece

En las últimas horas, la señal de televisión quedó en el ojo de la tormenta luego de que saliera a la luz la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso sexual en "El Hotel de los Famosos". Muchos apuntaron contra la producción y el chef Santiago del Azar, quien fue parte del reality, contó su experiencia.

En la primera edición del certamen de convivencia, Santiago estuvo en el staff de cocina y en un momento comenzó un affaire con Melody Luz, según él incitado por el canal. En "Epa", el magazine que conduce Nicolás Magaldi en América TV, él reveló: "Ella me provocó, me provocó y al parecer eso a la producción le servía".

 "Yo accedí y la verdad que un poco me arrepiento porque mi lugar iba por el lado de la cocina", aclaró del Azar. Luego, soltó: “La persona con la que trabajaba (Christian Petersen) me dijo ‘Mirá, básicamente quieren que vos seas el novio de ella’". ¡Contundente!

Otras Noticias