Georgina Barbarossa

El éxito de Georgina Barbarossa que destrozó a El Trece

La presentadora de televisión se convirtió en uno de los tesoros más preciados de Telefe.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:13

Georgina Barbarossa no ha dejado de cosechar éxitos dentro del canal de las pelotitas y el hecho que surgió recientemente lo evidenció.  

Según las estadísticas oficiales que se dieron a conocer hace pocas horas, la conductora de televisión volvió a liderar su franja horaria con la emisión pertinente de "A la Barbarossa". 

En principio, Georgina Barbarossa empezó la mañana con 7.2 puntos, mientras que los "Socios del Espectáculo" se quedaron estancados con 2.7 en el medidor. 

Minutos más tarde, Georgina sorprendió al llegar hasta los 8.5, en tanto su competencia más directa bajó a 1.9 puntos de rating

Con los resultados antes mencionados, se concluye que el éxito de Barbarossa en Telefe podría expandirse durante lo que resta del año en curso.

Mientras que los hechos se concretan, El Trece está en alerta por los bajos números que ha recaudado desde que debutaron "A la Barbarossa", "Ariel en su Salsa" y "Gran Hermano".

Mediciones oficiales de este 3 de febrero.

 

La noticia de Marley que ayudó a Georgina

Durante la emisión pasada de "A la Barbarossa", Marley estuvo como invitado y, en diálogo con Georgina, comunicó una importante noticia. 

Para ser aún más específicos, el presentador de televisión contó que "The Challenge" se estrenará el lunes 13 de febrero por la pantalla de Telefe.

Además, quien conducirá dicho reality también informó que transmitirán el programa de lunes a jueves, después de "Gran Hermano".

Con la información antes mencionada, el espacio matutino de la actriz capturó la atención de los televidentes y recaudó unos 8.2 puntos de rating.

Otras Noticias