ALEJANDRO FANTINO

El insólito tratamiento al que se sometieron Alejandro Fantino y Coni Mosqueira en sus vacaciones

El exconductor de América TV y su esposa mostraron los resultados en sus redes sociales.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 21:40

Alejandro Fantino se encuentra de vacaciones junto a su esposa Coni Mosqueira en el Medio Oriente, uno de los destinos favoritos del comunicador que es justamente donde le pidió matrimonio a la modelo. Ahora, mostraron el tratamiento al cual se sometieron en pleno descanso.

"A buscar el Mar Muerto se ha dicho", expresó Alejandro Fantino en sus historias de Instagram. Luego, el exconductor de América TV contó: "Llegamos al sitio del bautismo de Jesús. Hay más soldados que en el desembarco de Normandía. Nuestro guía se sorprendió y preguntó el motivo". Y agregó: "¡Hay comitivas importantes de gobiernos centrales adentro! ¡Y nosotros con Coni no trajimos el pasaporte! Yo tengo el carnet de Boca, así que zafo".

Coni y Alejandro, embarrados.

Para relajarse un poco, Alejandro Fantino y su flamante esposa se animaron a probar la fangoterapia, un tratamiento tópico utilizado en la medicina alternativa. "Momento en Depredador en el que Arnold se pinta el cuerpo con barro", dijo al remitirse a las famosas películas de acción protagonizadas por Schwarzenegger.

Por su parte, la modelo contó en su cuenta de Instagram cómo se animó a hacer este tratamiento: "Dijeron que era bueno, así que nos pusimos un poquito de lodo". Luego, no dudó en mostrar una foto en primer plano del locutor y le dejó un piropo: "Hasta en lodo sos un bombón".

Fantino se divirtió en sus vacaciones.

 

El reemplazo de Alejandro Fantino

El reconocido periodista dejó la conducción de "Intratables" y las autoridades de América TV ya piensan quién será la nueva figura que ocupará su lugar en el ciclo de debate político por el que pasaron otros conductores como Santiago del Moro y Fabián Doman.

Desde Diario Show informaron quiénes son los principales candidatos: "Finalmente, América grabó dos pilotos, uno conducido por Nicolás Magaldi y otro por Soledad Larghi, conductora del noticiero y una de las figuras del canal. Quien conduzca ‘Intratables’ saldrá de Magaldi o Larghi".

Los posibles conductores de "Intratables".

Aunque aún no está definido, puede que el programa quizás tenga en la conducción una mujer o una dupla, cualquiera de las dos fórmulas sería novedosa. Por el momento, queda esperar a que se realice el anuncio y la fecha del gran debut para esta nueva etapa del mítico ciclo.

Otras Noticias