América TV

El repentino cambio que habrá en la pantalla de América TV el próximo lunes

Se supo la determinación que tomaron los mandamases del canal de cubo para 6 de febrero.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 19:56

América TV es uno de los canales que, sin duda, este año se posicionará como uno de los más vistos de la televisión argentina. Recordemos que Jorge Rial, mediante su cuenta de Twitter, informó que Marcelo Tinelli será una de las nuevas figuras del canal de Daniel Vila, ya que las negociaciones llegaron a buen puerto.

Al hablar de la nueva estrella de América TV, Rial comunicó: “Listo: Marcelo Tinelli se incorpora como artista y gerente de América TV. Le toca una difícil. Cerrado el acuerdo pese a que América TV no cuenta con el dinero para pagarle su contrato”. Al mismo tiempo, el exconductor de “Intrusos” dio detalles sobre la llegada de Tinelli al canal del cubo.

“José Luis Manzano se comprometió con su capital privado a solventar los honorarios de Marcelo Tinelli. El único en desacuerdo es el accionista Claudio Belocopitt. Arranca bárbaro”, informó la exestrella de América TV en la red social del pajarito. Hace unas horas, Flor de la V contó el repentino cambio que habrá en la pantalla de la prestigiosa señal para el próximo lunes, 6 de febrero.

En diálogo con el cronista Alejandro Guatti, Flor reveló que América TV hará una cobertura especial por la sentencia del caso de Fernando Báez Sosa. “Escuchame Guatti, el lunes tenés libre. Te voy contando y le cuento a la gente también. Les cuento que vamos a ceder nuestro espacio”, manifestó De la V.

El lunes va a ser un día muy importante para nuestra sociedad porque van a dar la sentencia del caso de Fernando Báez Sosa y vamos a estar todos prendidos a la pantalla de América.

Laura Ubfal también informó el cambio que habrá en América TV en próximo lunes.

 

¿Quién se hará cargo de “Intratables”?

Hace unos días, salió a la luz los posibles conductores que ocuparán el lugar de Alejandro Fantino en “Intratables”, uno de los programas más longevos de América TV. Desde el sitio web Diario Show revelaron que Nicolás Magaldi y Soledad Larghi serían los dos nombres que podrían hacerse cargo de “Intratables”.

Pronto se conocerá el nuevo conductor de "Intratables".

“Finalmente, América grabó dos pilotos, uno conducido por Nicolás Magaldi y otro por Soledad Larghi, conductora del noticiero y una de las figuras del canal. Quien conduzca ‘Intratables’ saldrá de Magaldi o Larghi. Puede que el programa quizás tenga en la conducción una mujer o una dupla, cualquiera de las dos fórmulas sería novedosa para el ciclo que encabezó históricamente Santiago del Moro”, comunicaron desde el portal anteriormente mencionado.

Otras Noticias