Jorge Rial

En medio del escándalo que vive El Trece, Jorge Rial reveló el ganador de “El Hotel de los Famosos 2”

El prestigioso periodista reveló lo que nadie imaginaba en el aire de C5N.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 22:45

No cabe duda de que la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece, está cargada de polémica. Hace unos minutos, Jorge Rial le brindó una nota a “LAM” en donde habló del escándalo que generó la denuncia de Flor Moyano a Juan Martino por abuso sexual en el certamen.

En este sentido, el famoso periodista comentó: “Está todo en un momento muy jodido porque se habla de un delito. Además, hay que ver qué responsabilidad tiene el canal y la productora”. En ese instante, Jorge Rial recalcó que “El Hotel de los Famosos” no es un reality, ya que este tipo de programas tienen las cámaras las 24 horas prendidas. Es muy raro”.

Luego, la figura de C5N hizo hincapié en la denuncia de Moyano, quien hizo varias denuncias contra Martino. “Hay seis hechos que ella denuncia que son muy graves y en este tipo de casos hay que creerle a la víctima. Que es lo que se hace en todos los casos”, manifestó Jorge Rial. Igualmente, el exconductor de “TV Nostra” sostuvo:

Hay cadena de responsabilidades. Yo cuando hacíamos ‘Gran Hermano’ había una psicóloga que te esperaba todo el tiempo. Había todo. Yo no sé cómo es este reality. 

En la edición de hoy de “Argenzuela”, para sorpresa de muchos, Jorge Rial reveló el ganador de “El Hotel de los Famosos 2”. En medio del debate por el gran escándalo que vive El Trece, el exmarido de Romina Pereiro, fiel a su estilo, lanzó: “Fue grabado el año pasado. Lo gana el jugador de fútbol. Lo gana Cobelli. Lo sé yo. Ganó Cobelli”.

Según Rial, el exfutbolista es el ganador de "El Hotel de los Famosos 2".

 

Rial habló de su exesposa

Hace unos días, Jorge Rial habló con el cronista de “LAM” Alejandro Castelo a quien le reveló lo que pocos imaginaban. Al hablar de la posibilidad de volver a apostar al amor, el periodista manifestó: “No sé si me voy a poner feliz ver a Romina con otra persona”.

En junio del 2022, Rial y Pereiro firmaron el divorcio.

Tampoco voy a ser el hipócrita que dice ‘bien, está con otro, que sean felices’. No sé qué me va a pasar. Como tampoco sé qué le va a pasar a ella cuando me vea con otra. Pero algo va a pasar, porque hubo mucho amor en el medio”, sostuvo Jorge Rial ante las cámaras de América TV.

Otras Noticias