Hernán Drago

“Hay 77 damnificados”: la fuerte denuncia que podría recaer sobre Hernán Drago

En “A la Tarde” hablaron sobre el delicado momento que le toca atravesar al reconocido modelo.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 21:06

Desde que Hernán Drago comenzó a tener más horas frente a las cámaras en “Bienvenidos a Bordo” y muchos conocieron su historia de vida, de a poco se ganó el cariño de los televidentes. La figura de El Trece no se queda quieto y desde hace un tiempo se volcó de lleno al mundo empresarial, ya que sacó su propia marca de perfumes.

El panelista tiene una fragancia llamada “Simple”, la cual se vende como pan caliente. En diálogo con la revista Gente, Hernán Drago expresó muy orgulloso: “Estuve todo el tiempo detrás de este proyecto porque es la primera vez en 31 años de trabajo en el mundo de la moda que le pongo mi imagen a mi propia empresa”.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida del modelo y eso quedó evidenciado en la edición de hoy de “A la Tarde”, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV, donde hablaron sobre la fuerte denuncia que podría recaer sobre Hernán Drago. El conflicto que vive el columnista se remonta a dos años atrás, cuando prestó su imagen para promocionar una plataforma para invertir en cripto monedas, pero todo habría terminado siendo una estafa.

El esquema Ponzi donde estaría involucrado Drago estaría conformado por cuatro marcas: Kairos, Baudoin S.R.L, NIgoke S.A y Teleios

“Ofrecían una inversión en pesos que rendía un 84%. Lo más peligroso era que no estaba regulado por el Banco Central. Fue una estafa piramidal”, informaron desde “A la Tarde”. Asimismo, el abogado Juan Pablo Chiesa sumó: “Contrataron a Drago como figura pública para atraer a la gente. Hoy hay 77 damnificados”.

Estoy seguro de que Drago no sabía del delito, pero prestó su nombre, su popularidad para invitar a la gente en poner su dinero en esta empresa.

 

Mazzocco habló con Drago

En un momento, Karina contó que charló con Hernán Drago, quien hizo frente a las acusaciones. En este sentido, la conductora informó: “Me dice que hace casi dos años lo contrató esta empresa, aceptó promocionar un sistema de inversión en cripto moneda”.

Karina y Hernán poseen una amistad de muchos años.

Luego se enteró por redes sociales que había personas que estaban denunciando haber sido estafadas. Él es un damnificado más. No es que llevó un puchito de sus ahorros, invirtió todo su capital humano, que es su credibilidad”, aseguró la presentadora de América TV.

Otras Noticias