HORÓSCOPO

Horóscopo: cómo encarar el viernes según los consejos del Zodíaco

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:00

Desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo para este 3 de febrero.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La revelación del horóscopo hoy dice que podrías tener la oportunidad de causar una fuerte impresión en alguien. Te resultará fácil expresarte de modo osado y dinámico. Las energías positivas de hoy te iluminan para que pidas lo que deseás y transmitas una imagen de confianza.

Los del signo de Tauro tienden a ser compatibles con Aries y Cáncer.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo hoy enciende sus alarmas. Tratá de no hablar con brusquedad ni de ofenderte por lo que digan los demás. Tus nervios podrían responder de modo exagerado y las peleas están a la vuelta de la esquina.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hoy te vas a sentir libre de problemas e inquietudes. Es un buen día para mantener un paso relajado y dejar que la inspiración se reúna con vos, te merecés compartir buenos momentos acompañado/a.

Los del signo de Cáncer tienden a relacionarse mejor con Capricornio y Tauro.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Es posible que sientas que el rumbo que tomaste últimamente es bastante poético pero, al final, un poco fuera de foco. La configuración astral de este día te aportará perspectiva, lo cual te es atípico. Tal vez podrías intentar poner por escrito en qué lugar de tu vida estás.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El Zodíaco te presenta nuevos desafíos que estás dispuesto/a a cumplir con creces. Vas a establecer tus fechas de entrega, lo que digas será clarísimo y también lo serán tus observaciones. 

Los del signo de Virgo tienden a ser compatibles con Tauro, Cáncer y Capricornio.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La energía celestial de hoy te empujará en la dirección correcta para acelerar y resolver tus ideas. Aprovechá el viernes expresando tus pensamientos o explicando con calma tu diferencia de opinión, tus relaciones serán mejores.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Usá esta energía para equilibrar tus responsabilidades sociales y profesionales, entendiendo cuándo es momento de salir a divertirte y cuándo es hora de enfocarse en el ámbito laboral.

Los del signo de Escorpio compaginan muy bien con Leo, Piscis y Tauro.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Aferrate a este presente donde reina la templanza. Mientras más abraces el bienestar y la vitalidad, más feliz te vas a sentir en todos los aspectos de tu existencia.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este viernes será un buen día para pensar acerca de la naturaleza de tus emociones y lo que las desestabiliza. Para sentir completa tranquilidad, debés llegar a la seguridad emocional también.

Los del signo de Capricornio son compatibles con Virgo y Tauro.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Te preocupás demasiado por cosas que has dicho o hecho y te preguntás si hubiera sido mejor tomar otro camino. No te cargues de remordimientos, pronto serás protagonista de tantas aventuras maravillosas que el pasado quedará donde pertenece: en el pasado.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este día es un buen momento para concebir ideas a largo plazo. Es un día para pensar en el futuro. Si tenés planes, es el momento de adentrarte en ellos, buscando cómo y cuándo hacerlo.

Los del signo de Piscis son muy compatibles con Escorpio y Cáncer.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La energía del viernes va a permitir que los demás a tu alrededor conozcan la belleza de tus ideas. Merecés que te reconozcan por tu visión única del mundo, sacale el jugo a tu talento creativo.

Otras Noticias