EL TRECE

La figura de El Trece que aprobaría el poliamor con su pareja

Una de las estrellas del canal dio la fuerte revelación en "Socios del Espectáculo".
viernes, 3 de febrero de 2023 · 13:37

Si bien el inicio de 2023 encontró a El Trece más que mal, desde la gerencia de esta señal se encuentran en la búsqueda de salir a flote de su grave crisis.

En medio de este contexto, se espera que el próximo lunes 13 se estrenen varios proyectos en la TV argentina y, desde El Trece, lanzarán a su programación el estreno de "¿De qué signo sos?", el programa donde la actriz paraguaya Lali González debutará como conductora en el canal porteño.

La actriz se presenta como conductora en nuestro país.

En vísperas de lo que será la llegada de este nuevo ciclo de entretenimientos, en "Socios del Espectáculo" hablaron con quien fue una de las figuras de "La 1/5-18" y, previo a su estreno en El Trece, Lali González se animó a dar una confesión un tanto picante.

Mientras la conductora hablaba con el notero Tomás Díaz Cueto sobre este nuevo proyecto, comentó con picardía que no tendría problema en conocer una nueva pareja. Eso sí, su esposo no puede. Un comentario que demostró el histrionismo de esta estrella oriunda de Asunción.

 

De qué trata "¿De qué signo sos?"

El nuevo programa que estará en las tardes de la señal del Grupo Clarín, a partir del próximo 13 de febrero, será un show de entretenimientos donde los participantes llegarán en búsqueda del amor a través de los signos del zodíaco. Acompañados por anónimos y famosos, "¿De qué signo sos?" tendrá como propósito formar historias y romances.

Lali González.

Cada jugador/a que se presente va a contar con la ayuda de famosos divididos en las cuatro casas de signos según su elemento: Fuego (Ailén Bechara, Micaela Lapegüe y Nicolás Maiques), Agua (Aníbal Pachano, Adabel Guerrero y Jorge Rey), Tierra (Martina Fasce, Axel Neri y La Queen) y Aire (Mariano de la Canal, Matilda Blanco y Juani Martínez). 

Otras Noticias