Eliana Guercio

La hija de Eliana Guercio y Sergio Romero hizo su debut en América TV

La heredera de la exmodelo apareció en un programa matutino.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 15:13

Como ya es sabido, Eliana Guercio y Sergio Romero tienen cuatro hijos en común (Jazmín, Chloe, Meghan y Luca Gael Romero) y, recientemente, uno de ellos apareció en la pantalla chica.

Las tres primeras hijas de Eliana Guercio y Sergio Romero.

Tal como ocurre cada día, la exvedette estuvo presente en la más reciente emisión de "EPA" y, en un momento dado del programa, la producción hizo pasar a Chloe, quien acompañaba a su madre detrás de las cámaras.

"No hay nadie que te pueda dar una mejor opinión sobre el chocolate que Coti", dijo Eliana Guercio, después de que Chloe apareciera en pantalla para probar los churros que habían preparado en el aire.

Luego, la nena calificó con un alto puntaje lo que le habían dado a probar, mientras Eliana no paraba de darle besos en vivo. De esa forma, la menor hizo su debut en América TV.

 

La irreversible decisión que tomó Eliana Guercio

Semanas atrás, Isabel Macedo compartió por Instagram una foto de su hija recién nacida, y el retrato recibió muchas críticas. Ante esa situación, en "EPA" hablaron sobre el tema y, entonces, Eliana Guercio decidió contar la decisión que tomó para proteger a sus herederos.

Concretamente, Guercio dijo: "Como madre me pasa que no subo prácticamente nada de mi bebito porque le tengo miedo a esto (las criticas). El bebé ahorita tiene once meses y no me gusta".

Luego, Eliana continuó: "Prefiero evitar por el momento las críticas. Con las nenas me pasó que cuando no los publicaba me decían: 'Seguro que no los publica porque deben ser horribles', pero yo nunca publiqué bebitos antes del año, por una cuestión de cuidarlos".

Aunado a ello, la exmodelo destacó el motivo por el cual sí expone a sus tres hijas y no hace lo mismo con Luca, el último que tuvo con Sergio. 

"Las chicas, que son más grandes, sí, porque a ellas les gusta y ellas deciden estar, pero el bebito no", puntualizó Eliana frente a las cámaras de América TV.

Así fue que se supo el motivo por el cual Guercio no publica en las redes sociales multimedias de Luca e impide, en la medida de lo posible, llevarlo a su lugar de trabajo.

Otras Noticias