Juana Viale

La irreversible decisión que habrían tomado en El Trece con Juana Viale

La información que respecta a la actriz fue expuesta por Laura Ubfal.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:18

Desde que comenzó el 2023, mucho se había especulado sobre el regreso de Juana Viale a la televisión, pero muy poca era la información que había surgido al respecto.

Luego de tanto, la periodista Laura Ubfal habló sobre el futuro de la nieta de Mirtha Legrand en la pantalla chica, y la noticia en cuestión no fue para nada positiva. 

Mirtha Legrand y Juana Viale.

En primicia, Laura comunicó, mediante su página web, que ya empezaron las negociaciones entre la gerencia de El Trece y la productora Story Lab para el regreso de Mirtha. También remarcó que habrían descartado por completo a Juana Viale.

"Juana Viale queda fuera de las negociaciones para hacer el programa de los domingos", textualizó Laura. Según la periodista, la hermana de Nacho Viale se dedicará de lleno a la actuación tras la determinación que se tomó sobre su vuelta.

Juana Viale, actriz y nieta de Mirtha Legrand.

Por todo lo ya mencionado, Laura remarcó de nuevo que la única en volver a la pantalla chica sería La Chiqui, con el legendario programa de los sábados, "La Noche de Mirtha Legrand".

Además, Ubfal adelantó que el nieto de Mirtha (Nacho Viale) habría previsto su regreso para abril. Sin embargo, es importante acotar que ni Legrand, ni Juana ni la directiva de El Trece han hablado públicamente sobre ello. 

 

Nacho Viale, titular de la productora Story Lab y nieto de Mirtha Legrand.

Mientras la situación se esclarece, Juana Viale está centrada en su carrera como actriz por la cantidad de proyectos que tendría sobre la mesa.

 

El nuevo posible romance de Juana Viale

En días pasados, Ángel de Brito confirmó, a través de sus redes sociales, que Juana Viale se separó del arquitecto Agustín Goldenhorn. 

Después, Paula Varela contó en "Socios del Espectáculo" que la presentadora de televisión ya tendría un nuevo amor: "A mí me llega una información, cuando me terminan de confirmar esta separación de hace seis meses, muy certera, de que Juanita ya no estaría sola", acotó.

Segundos más tarde, Paula agregó: "Hay nuevo hombre en la vida de Juana, parece que es un hombre que nos podría sorprender a todos. Es un hombre mayor, mucho mayor que ella, y parece que ella está como muy enamorada". 

Por último, pero no menos importante, Varela comentó por qué no sabe la identidad del nuevo amor de Juana Viale: "No me quisieron decir el nombre, pero me dijeron que, si esto se hace público, va a ser una bomba. No es conocido del medio, está involucrado en lo empresarial. No es un tipo de 40 años, sería un hombre más de 60 años".

Otras Noticias