Evangelina Anderson

La última tendencia: el microbikini con tiras que escogió Evangelina Anderson para este verano

La modelo compartió las fotos de su traje de baño total black por Instagram.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 16:42

Después de vivir 20 años en Europa, Evangelina Anderson regresó a la Argentina junto a toda su familia. La modelo decidió mudarse luego de que nombraran a su marido, Martín Demichelis, director técnico de River Plate.

Ahora, la exbailarina, Martín y los tres hijos que tienen en común (Bastian, Lola y Emma) se acoplan a lo que es su nueva vida en Buenos Aires.

Incluso, en días pasados, Evangelina Anderson mostró cómo, en su llegada al país, disfrutó del verano. Para constatar tal hecho, compartió una foto en sus historias de Instagram en un día a puro sol.

Evangelina Anderson en pleno verano.

Sin descuidar los últimos gritos de la moda, Evangelina Anderson decidió vivir esta hermosa temporada del año con uno de los microbikinis que están en tendencia por las tiras que rodean la silueta de quien lo usa.

Tal como se aprecia en la foto, el color del bañador es negro, la prenda superior es rectangular y la inferior es similar.

Además, el traje de baño de Evangelina Anderson posee arandelas metálicas que resaltan cierta elegancia. Sumado a todo lo que ya se mencionó, la esposa de Martín Demichelis combinó dicho conjunto con unos lentes de sol negros, rectangulares, de estilo vintage.

Rocío Guirao Díaz con un microbikini negro, similar al de Evangelina Anderson.

Y, para terminar de impresionar a quien la viera, Anderson optó por lucir el cabello liso, semirrecogido. Es importante acotar que Rocío Guirao Díaz también tiene un modelo similar al de su colega y lo dejó saber a través de una fotografía que montó en Instagram.

 

Evangelina Anderson de regreso a Múnich

Luego de mudarse a la Argentina, hace poco, Evangelina informó en Instagram que viajaría nuevamente a Europa. Más específicamente, la modelo se fue a Alemania (país en el que vivía) sin su familia y, desde el avión, explicó el porqué.

"Como ya les conté hace unos días en mis historias, en el avión solo me permitieron viajar con 3 de mis perritos, por lo tanto, dejé a Pouppée al cuidado de mi amiga y ahora voy por ella", textualizó Anderson.

Evangelina Anderson rumbo a Múnich, Alemania. 

También, Evalengina acotó: "Además, tengo que hacer la mudanza Múnich-Bs As. Solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron, pero finalmente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se movieron a full".

Así, la famosa informó que sí estará definitivamente en Argentina para disfrutar de todas las estaciones del año, pero antes de hacerlo, debe terminar los asuntos pendientes que dejó en Alemania.

Otras Noticias