DIEGO LEUCO

Luciana Geuna contó la verdad tras la renuncia de Diego Leuco

La excompañera del periodista dio su opinión después del fin de su etapa.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:01

A muchos les sorprendió por completo la renuncia de Diego Leuco de "Telenoche", ya que no conocían la razón de esta contundente determinación del joven periodista. Ahora, en diálogo con "LAM", Luciana Geuna contó lo que verdaderamente ocurrió dentro del programa.

La excompañera de Diego Leuco reveló cuál es el nuevo objetivo de su colega: "Diego se fue por la razón que todos sabemos, Luzu TV, un proyecto que es una bomba, divino y le va muy bien". Lejos de sentirse defraudada por el exconductor de El Trece, ella admitió: "Naturalmente, cuando un proyecto se agranda así, no podés poner todos los huevos en distintas canastas".

La conductora comentó cómo tomó la noticia.


"Él tomó la decisión a fin de año, y tanto el canal como Diego y yo sentimos que se terminó el proyecto con la dupla", confesó Geuna. Luego, aseguró que no quiso seguir sin Diego Leuco: "Si él se va, es raro, era muy de dupla. Yo podría hacer dupla en otro programa, en otras condiciones, pero a 'Telenoche' le tengo mucho amor y respeto, está por encima de todos".

Además, la comunicadora social destacó que su salida fue algo consensuado: "Estuvimos todos de acuerdo en que no estaba bueno hacer una dupla nueva de una dupla partida, sobre todo porque es una dupla joven la nuestra, no por nuestra edad, sino por el tiempo que estuvimos en el aire. Roto eso, para mí era raro empezar de nuevo con alguien más, realmente no me veía".

"Obvio que es un sacrificio enorme decir 'me bajo de Telenoche', pero también yo soy muy honesta con las cosas que pasan. Si pasa eso, uno tiene que enfrentarlo y elegir lo que parece el camino más sensato", aclaró Luciana. Y agregó: "Somos muy amigos. De hecho, nos gustaría seguir trabajando juntos en otro tipo de cosas, no en un noticiero".

 

Las dudas sobre la salida de Diego Leuco

Si bien el reconocido periodista no quiso brindar declaraciones, Geuna aclaró que no considera el fin de esta etapa como un fracaso: "Mi balance personal es que nosotros fuimos una dupla. Lo pudimos hacer, lo dimos todo los dos, nos gustó mucho hacerlo, lo disfrutamos". Y les deseó lo mejor a los nuevos conductores: "Realmente deseo que a Domi y a Nelson les vaya bomba, son dos cracks, los adoro".

Sin embargo, Marcela Feudale fue contundente al dar su punto de vista en "LAM": "No le creo, salió mal, no funcionó una dupla. Pasa millones de veces. Luciana Geuna es una gran profesional, Diego puede ser un gran profesional, pero, si no funciona, no funciona. Esto es química con el televidente y punto".

"Nunca entiendo por qué los canales hacen todo mal, cuando son ellos los que no dejan despedirse a los conductores", dijo Ángel de Brito al recordar la abrupta salida de Santo Biasatti. Feudale insistió: "Hubo una locura por bajar las edades de la gente que estaba en pantalla y creyeron que los chicos se iban a sumar a la pantalla".

Otras Noticias