El Trece

Tras su paso a América TV, el testimonio de un extrabajador de El Trece que complica al canal

El canal del Grupo Clarín está en el centro de las críticas por el escándalo en “El Hotel de los Famosos”.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 16:48

No cabe duda de que el gran escándalo que generó la grave denuncia de Flor Moyano a Juan Martino por abuso sexual en “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece, no tiene precedentes en la televisión argentina. Este hecho que  hizo que muchos programas realicen arduos debates sobre el complejo tema.

Hace unas horas, quien rompió el silencio y habló de su experiencia fue el excocinero del reality de El Trece, Santiago del Azar. Cabe mencionar que Del Azar actualmente es el chef de “Epa”, el magazine que conduce Nicolás Magaldi en América TV. Santiago hizo hincapié sobre las formas de trabajar que tiene la producción y complicó aún más la situación que atraviesa el canal del sol.

Del Azar contó que la situación que vivió con Melody lo perjudicó.

El exempleado de El Trece, puntualmente, se refirió a la situación que vivió con Melody Luz, con quien tuvo un fugaz affaire en el reality. “Ella me provocó, me provocó y al parecer eso a la producción le servía”, comentó el chef. Luego, Magaldi manifestó desde la producción de la señal del Grupo Clarín que había una “incitación a la provocación”.

Acto seguido, Del Azar confesó: “Yo les decía que no, pero ellos me decían ‘dale, si vos a tu novia no la amás’”. Del mismo modo, el excocinero de El Trece contó que un día le dijeron por el intercomunicador que le dé un beso a Melody. “Yo accedí y la verdad que un poco me arrepiento porque mi lugar iba por el lado de la cocina”.

En otra parte de la nota, el chef reveló: “La persona con la que trabajaba (Petersen) me dijo ‘Mirá, básicamente quieren que vos seas el novio de ella’, y yo tengo una novia afuera. Y más allá de la relación que yo tenga con mi novia, una relación abierta, pero que es nuestra intimidad, no tenía ganas de exponerlo. Era como demasiado”.

 

Pampito habló del escándalo que vive El Trece

Esta semana, Pampito habló en “Soy Tan Biutiful”, el ciclo que lleva adelante en Radio Pop, de la situación que atraviesa El Trece: “Flor Moyano estaría diciendo que Juan Martino la habría acosado. De acuerdo a lo que dicen la producción y sus compañeros, esto nunca se vio, no quedó registrado”.

“No hay una grabación de todo esto. También lo que dicen es que gente importante de la productora le preguntó a ella (sobre el supuesto episodio) y ella lo negó”, sostuvo el panelista de “Mañanísima”. Luego, el periodista contó que habló con el exparticipante del certamen de El Trece. “Me dijo que él no le hizo nada, que la relación era consentida. Es también lo que se ve en las grabaciones. Pero, bueno, ella está muy embalada y espera poder salir a hablar”, señaló Pampito.

Otras Noticias