Naza Di Serio

“Ya está, soy meme”: el bochornoso momento que vivió Naza Di Serio en el aire de El Trece

Un mensaje que le envió un televidente le jugó una mala pasada a la joven panelista.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:40

Naza Di Serio es una de las figuras de El Trece que más popularidad ganó en estos últimos tiempos. Hoy por hoy, la joven se luce en “Mediodía Noticias”, el ciclo que conducen Sandra Borghi y Luis Otero en el canal del sol. Hace un tiempo, la Influencer habló de su gran amor por la conducción y se animó a nombrar sus dos presentadores preferidos.

En una entrevista que le brindó a TN, la locutora contó que Guido Kaczka y Darío Barassi son sus referentes en el rubro entretenimientos. “Tienen esa empatía y esa humildad que llega a un montón de gente y eso está buenísimo. Guido me encanta porque la tiene clarísima, conduce y dirige a la vez”, expresó Naza Di Serio.

La joven comenzó su carrera como "la chica del clima" en El Trece.

“Cuando lo vi en vivo dije ‘fa, qué cabeza tiene este hombre’ y Darío hizo de su formato un programa que integra, que es divertido y que a la gente le gusta”, añadió la figura de El TreceHoy, Naza Di Serio vivió un bochornoso momento en el aire de El Trece, ya que un mensaje que le envió un televidente le jugó una mala pasada.

Naza vivió un desopilante momento en pleno aire.

Todo comenzó cuando Naza Di Serio leía los comentarios que habían dejado los televidentes de “Mediodía Noticias” con la consigna ¿Qué comprás con 2 mil pesos? “Con dos mil pesos no hacemos nada, Está todo jodido, todo alto, menos los sueldos. Un saludo para Susana Oria”, leyó la panelista y generó la risa de todos en el estudio.

Me puse roja. Se le pasó a la producción y se me pasó a mí. Ya está, soy meme.

 

Naza habría comenzado una nueva relación

Hace unos días, en “Intrusos” contaron que Naza Di Serio habría comenzado una relación con el futbolista de la Selección Argentina y de la Fiorentina. “El jugador con el que estuvo caminando por Florencia, de hecho, muchísima gente se acercaba a pedirle fotos a él y ella estaba ahí. Además, estaban con los primos de él, como en plan familiar ya. Es Nicolás González”, reveló Pampito.

“Comenzaron una relación, estuvieron juntos en Europa”, añadió el periodista. En ese instante, Flor de la V acotó: “Ella es un amor, me la cruzaba en canal Trece siempre y me la crucé en una gala el año pasado, un amor”.

Otras Noticias