JUANA REPETTO

Así es Bautista, el hermano poco conocido de Juana Repetto que enamora en las redes

Fiel a la tradición familiar, el joven de 24 años siguió el camino del arte.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:38

Nacida y criada en cuna de artistas, Reina Reech ha sabido coronar su talento heredándoles a sus hijos, Juana Repetto y Bautista Lena, el amor y la pasión por el espectáculo.

Si bien Juana Repetto es la más conocida en el ambiente, Bautista se mantuvo todos estos años en un perfil un tanto más bajo respecto a su hermana influencer y supo destacarse en diferentes ámbitos.

Bauti Lena en el casamiento de Juana Repetto.

En un comienzo, el hermano de Juana Repetto había encontrado en el fútbol su lugar en el mundo. Llegó a formar parte del plantel de Platense y Acassuso, pero abandonó porque no se sentía en eje. Al abandonar ese sueño, dio con la actuación casi por casualidad.

Bautista comentó en una entrevista: "En 2010, mi vieja hizo 'Rumores', con Carlín Calvo. Era una comedia muy divertida y Nico Vázquez hacía un monólogo espectacular que yo aprendí de memoria. Lo imitaba y lo actuaba en mi casa o en cenas del grupo. Ahí me picó el bicho y empecé a estudiar en el Centro Cultural de Béccar". De ahí en más, no paró.

Bautista junto a sus sobrinos, Toribio y Belisario.

Lena ha sido parte de producciones teatrales (trabajó con Reina y con la madre de Toribio y Belisario en varias obras), fue parte de una película e integró exitosas series juveniles. "Go! Vive a tu manera", ha sido uno de sus mayores éxitos. Además, en 2021 fue parte de "El Gran Premio de la Cocina", donde se coronó campeón.

En "Go! Vive a tu manera", Bautista Lena interpretó el personaje de Martín.

En la actualidad, el joven es ser parte de "Convivencia Obligada", una de las obras más destacadas de la escena porteña. En esta producción, Bautista comparte tablas con Manu Viale, Facundo Gambandé, Imanol Rodríguez, Tupac Riera y Alejandra Majluf.

"Convivencia Obligada" se puede ver en el Teatro Regina.

Sentimentalmente, Bauti se encuentra con el corazón contento ya que está en pareja con Delfina Villagra. El actor suele compartir en Instagram fotografías junto a su amada. En dicha red social, el artista cuenta con casi medio millón de seguidores.

 

El amor sobre todo

Esta semana en "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron que Juana Repetto y Sebastián Graviotto renovarán sus votos de amor el próximo 4 de marzo.

El matrimonio volverá a celebrar su amor.

Si bien la pareja de la actriz y el reconocido instructor de snowboard contrajo matrimonio en 2020, la pandemia no les permitió hacer una fiesta de casamiento con sus seres queridos y por esto decidieron realizar una gran celebración el mes que viene.

Otras Noticias