EVANGELINA ANDERSON

De tal palo, tal astilla: así luce la madre de Evangelina Anderson

La modelo compartió una foto junto a sus padres y dejó ver el gran parecido físico entre ambas mujeres.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 14:38

Desde que Evangelina Anderson se instaló en Buenos Aires junto a sus hijos para acompañar a Martín Demichelis en su nuevo trabajo como director técnico de River Plate, la influencer se mostró muy activa en sus redes sociales y remarcó lo feliz que se encuentra de estar nuevamente en el país.

Evangelina Anderson publicó en su Instagram desde su llegada hasta el primer cumpleaños de su hija más grande, Lola, en Argentina, junto a sus abuelos, sus primos y tíos. Ahora, la esposa de Demichelis volvió a recurrir al mundo virtual, pero esta vez para saludar a su mamá Silvia: “Feliz cumple, mami. Te quiero con toda mi alma”, escribió y posteó una foto de ella acompañada de sus padres.

El mensaje de Evangelina a su mamá.
Silvia Balzano, mamá de Evangelina Anderson.

En la imagen se pudo ver lo parecida que es Evangelina a su madre, con la que comparte varios rasgos físicos. Aunque, no se puede dejar de mencionar que heredó de su papá los ojos. Tiempo atrás, Anderson subió una postal en la que preguntó a quién se parecía. La opinión entre los usuarios estuvo dividida, pero finalmente ganó la señora.

La familia de Evangelina está compuesta por ella y tres hermanas más, quienes suelen mantener el bajo perfil y casi no se conoce nada de sus vidas íntimas. De hecho, hay muy pocas imágenes de la bailarina con sus seres queridos, debido a que son bastante reacios a las cámaras.

Anderson junto a sus hermanas y sus padres.
Las hermanas Anderson.

 

La revelación de Evangelina Anderson

La semana pasada, Martín Demichelis hizo su debut oficial como entrenador de River Plate. Si bien dirigió en la pretemporada juegos amistosos, este fue por un partido de la liga profesional. Debido a esto, Evangelina Anderson no pudo evitar la emoción y publicó en su Instagram un posteo donde elogió al exfutbolista y reveló algunos datos desconocidos.

Martín con Bastian, fanáticos de River.
El look con el que Demichelis asistía a clases para ser D.T.

La modelo escribió: “Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 a. m. Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River. De ser ferviente hincha del millo, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos. Gracias por enseñarles a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate. Te mereces lo mejor, mi amor ¡Se viene una etapa hermosa! ¡Sigamos creyendo! ¡Vamos River!”. Anderson agregó: “P. D.: La foto número 2 es cuando Demi (vestido con la indumentaria del millonario) se iba a estudiar al curso de entrenador en Italia con un sueño, el que está cumpliendo hoy”.

Otras Noticias