ANTONIO LAJE

El anuncio de Antonio Laje que muchos estaban esperando

El conductor compartió en sus redes sociales una linda noticia.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:00

Durante el mes de enero hubo varios programas que tuvieron algunos cambios en la conducción o en el panel debido a que integrantes del equipo se tomaron unas merecidas vacaciones. Antonio Laje fue uno de ellos. El periodista se alejó de su ciclo de noticias durante unas semanas.

Ahora ya con el descanso a punto de culminar, Antonio Laje comunicó vía Instagram su regreso a “Buen Día América”: “Se terminan las vacaciones, nos ponemos en marcha y vamos al sur. Y el lunes nos vemos a las 7 de la mañana”, reveló el piloto de avión dentro de la cabina a punto de emprender vuelo.

El conductor del canal del cubo vuelve justo para estar presente en la programación especial que preparó América TV para este lunes, donde se conocerá la sentencia a los imputados en el caso de Fernando Baéz Sosa. De acuerdo a lo que informó PrimiciasYa, Antonio Laje encabezará el inició de la grilla con su noticiero, luego irá Nicolás Magaldi con “EPA”.

Laje vuelve a su programa diario.

A partir de las 12 hasta las 16, saldrá al aire la cobertura sobre el dictamen del veredicto con la conducción de Laje. El relevo del periodista estará a cargo de Karina Mazzoco desde las 16 con “A la Tarde”. Luego seguirá la programación habitual con “América Noticias”, “LAM”, “Invasores de la TV” y “Secretos Verdaderos con Fernando Burlando”, quien es el abogado defensor de la familia Báez Sosa.

 

El rating de “Buen Día América”

Antonio Laje se fue de vacaciones y su equipo se hizo cargo de la conducción de “Buen Día América” durante el mes de enero. Sin embargo, las cosas no salieron bien y el rating del noticiero cayó por debajo del punto de rating.

Los números del rating de ayer.

De hecho, este viernes el ciclo del canal del cubo marcó un promedio general de 0.9 puntos de audiencia, frente a sus competidores que hicieron 2.7 para “Buen Telefe” y 2.1 puntos para “Arriba Argentinos”.

Otras Noticias