FLOPPY TESOURO

El inquietante momento que vivió Floppy Tesouro junto a su hija en Miami

La modelo pasó un mal momento de viaje con su familia.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 21:41

Luego de unas vacaciones soñadas en Punta del Este, Floppy Tesouro armó las valijas y se fue a Miami junto a su hija Moorea, fruto de su relación con el empresario millonario Rodrigo Fernández Prieto. Además, como se pudo ver en sus stories de Instagram, la famosa estuvo con su mamá, la cual tiene un gran parecido a Floppy y muchos halagan. 

Sin embargo, no todo es color de rosas en su estadía en Miami para la famosa Floppy Tesouro y su familia, ya que vivió un terrible momento que seguramente jamás olvidará. Lo que sucedió es que en pleno shopping, un delincuente se topó con ella en una mesa y le trajo varios dolores de cabeza. 

A través de un video que publicó en Twitter Pampito, el famoso panelista de "Mañanísima", se pudo ver qué es lo que pasó con Floppy Tesouro en el centro comercial de Miami. "Venía de robar y se le cayó encima a mi hija de 6 años", comenzó contando la modelo a la gente que se le acercó muy preocupada. Floppy se mostró muy nerviosa y a pesar de que le ofrecieron agua para que se calme, ella se negó y se enfocó en su nena Moorea

Flor junto a su hija Moorea.

Este hecho de inseguridad ocurrió en el shopping Brickell City Center y pudieron intervenir varios agentes de policía. Según se supo, cuando lograron capturar a este ladrón, Floppy, su madre y su hija estaban sentadas en esa mesa y quedaron muy asustadas por la situación. Afortunadamente, tanto la modelo como su hija están bien y no sufrieron ningún daño. 

Floppy se mostró de shopping junto a su madre e hija, a pesar de haber pasado por ese mal momento. 

A pesar de este mal momento, la blonda se mostró disfrutando de Miami junto a su madre, al salir de compras y degustando algunos tragos en un bar. Sin dudas, Floppy no comenzó sus vacaciones de la mejor manera, pero pudo salir a flote. 

Otras Noticias