XIMENA CAPRISTO

Envidiable: así es la casa donde vive Ximena Capristo

A través de las redes sociales se pudieron conocer algunas imágenes.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 18:38

En 2001, Ximena Capristo y Gustavo Conti entraron a "Gran Hermano", el reality más famoso de la televisión, y se enamoraron. Desde allí, crearon una historia de amor que ya lleva más de 20 años y tuvieron a Félix, su único hijo que ya tiene 6 años. 

Si hay algo que ama hacer la pareja es compartir su día a día en las redes sociales y de una forma particular: con videos divertidos. Ximena Capristo y Conti actualmente participan de los debates de "Gran Hermano" en Telefe y se volvieron una de las parejas preferidas en el mundo de la farándula. La morocha y el ex 'hermanito' se casaron en 2007 y residen en Tigre junto a su pequeño, en una lujosa y amplia propiedad. 

A pesar de algunos altibajos que sufrió la pareja, actualmente se muestra consolidada e incluso comparten cierta parte del trabajo diario. La casa que eligió la famosa Ximena Capristo y Conti para vivir está ubicada en Tigre y es una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Con una decoración en color blanco y un estilo moderno, la casa es uno de los mayores atrayentes en las redes sociales de ambos. 

Gustavo, Ximena y su hijo Félix en Año Nuevo. 

La propiedad está totalmente equipada con comedor y living amplio, cocina moderna y un amplio jardín con parquizado, pileta y galería en donde Gustavo Conti suele tomar sus tradicionales mates. La piscina es uno de los lugares preferidos del pequeño Félix, según se supo ver en el Instagram de Ximena y Gustavo. 

Gustavo y su hijo disfrutan a diario de su casa. 

Si bien la pareja se casó hace muchos años y apostó al amor, a fines del 2020 decidieron separarse por un tiempo. Todo arrancó cuando Ximena descubrió unos mensajes que intercambiaba su esposo con otra mujer y esto hizo que la pareja entrara en crisis.

"Cuando nosotros estuvimos viviendo en casas separadas, nos llevábamos mucho mejor. Realmente, yo le dije '¿Por qué no probamos con habitaciones separadas?'. La primera noche él no quiso. Ayer terminó durmiendo en el sillón", contó a mediados de 2021 Ximena en una entrevista con Laurita Fernández. Por aquel entonces, la pareja había tenido otra crisis. 

Gustavo Conti.

Hace poco, en una entrevista con Catalina Dlugi, Ximena reveló acerca de su relación con Conti y la maternidad: "En un principio me hubiese gustado tener más hijos, pero ahora ya está. Vamos a quedarnos con Félix, ya tengo 46 años, no es un tema de edad, yo pasé por momentos muy angustiantes, me costó salir adelante". Además contó que para los dos fue un largo camino el poder concretar la maternidad y paternidad. "Estábamos perfectos de salud, el problema fue la cabeza", expresó la famosa. 

 

El enojo de  Ximena Capristo con Agustín de "Gran Hermano"

El viernes en "La Noche de Los Ex", el último eliminado de la casa más famosa del país tuvo un cruce con la panelista y ex 'hermanita' Ximena Capristo. "Agus, sos bastante arrogante. Dentro de unos meses, cuando todo esto pase y la gente te siga reconociendo en la calle, eso es lo que vos tenés que llevarte, la humildad, no la arrogancia que hoy tenés y te creés que sabés todo", empezó diciendo la morocha en plena charla con el exparticipante y demás panelistas. 

"Supuestamente, creés que sos un recordado en Gran Hermano. La recordada en este Gran Hermano va a ser Coti porque fue una gran jugadora, va a ser Thiago porque la luchó a full y van a ser otros. A vos te van a recordar por haber gritado Marcos", agregó dirigiéndose a Agustín en el piso de Telefe. 

Otras Noticias